¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-02-13
Tecnológico de Monterrey

Cuidar la deuda en empresas y familias   Milenio Diario de Monterrey, Negocios, Alejandra Mendoza, p28

A pesar de que México ha reportado un buen desempeño económico no debe ser un factor que propicie un sobreendeudamiento para las empresas y personas, advirtió aquí el subgobernador del Banco de México, Manuel Sánchez González. (…)  El funcionario federal ofreció ayer la conferencia: “Perspectivas económicas para México 2013”, en el TEC de Monterrey donde destacó los indicadores que han conseguido un buen desempeño económico del país.


Comparten éxitos directores de sorteos   El Norte, Local, Perla Martínez, p4

 

Directores de sorteos universitarios, que apoyan a unos 650 mil estudiantes a través de este esquema, se reunieron ayer para compartir casos de éxito. En las instalaciones de la EGAP, los directores de la Fundación UNAM -que analiza implementar un esquema de sorteo-, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, así como la Universidad Veracruzana, la Universidad Autónoma de Baja California, la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Sorteo Tec, intercambiaron mejores prácticas en ese tema.  

 

 

Borregos en acción   Criterio Hidalgo, La Copa, Pág. 12, Olga León, Hidalgo; El Sol de Hidalgo, Deportes Pág. 2D, Iván Lozada, Hidalgo

Un fin de semana muy activo tendrán los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, quienes buscarán aprovechar su racha de triunfos ante el ITESM Campus Toluca, y su estancia en casa cuando reciban a la Universidad Panamericana del Distrito Federal, dentro de la Liga Premier de Conadeip de baloncesto.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.