¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 21-03-13
Tecnológico de Monterrey

Ignacio Bosque recibe Premio Alfonso Reyes   Milenio Diario de Monterrey, suplemento Chic, Agustín Garza, p.136

 

La obra de Ignacio Bosque, lungüista español, fue reconocida con la entrega del Premio Internacional Alfonso Reyes 2012 en una ceremonia realizada el 13 de marzo en el Palacio de Gobierno. El Premio reconoció la trayectoria, méritos y aportaciones a la investigación literaria, así como la excelencia de la obra del homenajeado, a quien se entregó un estímulo económico, un diploma y la publicación del libro “Poemas”. Esta distinción la otorga el Gobierno del Estado a través de Con arte en colaboración con CONACULTA, el INBA, la Sociedad Alfonsina Internacional, la UANL, el ITESM, la UDEM y la UR. (…)

 

 

Crea ITESM interés en las problemáticas mundiales   Síntesis Hidalgo, Esfera Educativa, Sonia Rueda, pág. 13, Hidalgo

 

Se llevará a cabo en el Tecnológico de Monterrey el “Hidalmun”, que es el modelo mediante el cual, alumnos simulan el trabajo de debate y acuerdo que realiza en los diferentes foros de la Organización de Nacionales Unidas (ONU).  La fecha de inicio de este programa, que se realiza año con año, es el 21 de marzo en el Salón de congresos (Sadco), al mediodía, con la ceremonia de inauguración y conferencia: “el papel de los jóvenes en los Modelos de Naciones Unidas”, que será impartida por Mariana Castro Álvarez, Oficial Nacional de Información, del Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU).

 

 

Premia Tec buenas notas   Reforma, Estado, Allan Wolburg, Pág. 13

 

Por su rendimiento académico, con promedios superiores al 90 (en una escala de 100), los jugadores de Liga Mayor de Borregos CEM Roberto Iturbide, Marco Martín, Emmanuel Alonso y Alan Hernández fueron reconocidos por autoridades del campus. Los primeros tres fueron distinguidos por mantener el promedio más alto del equipo, mientras que Hernández lo fue por tener la mejor evaluación en el aspecto formativo general. Para los veteranos, recibir el reconocimiento por su desempeño integral es también una oportunidad de establecer liderazgo con los jugadores más jóvenes. Martín y Emmanuel comparten no sólo la línea ofensiva, sino que ambos estudian el séptimo semestre de ingeniería Mecánico Electricista, además de realizar su labor de becarios en la empresa Diseño Tecnológico, donde buscan implementar un sistema de ahorro de energía en el campus. Por su parte, Iturbide, quien sufrió una fractura en el metatarso en la final ante sus hermanos de Monterrey, estudia el cuarto semestre de Diseño Industrial, después de cambiarse de carrera.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.