¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 10 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 22-03-13
Tecnológico de Monterrey

Impulsarán la industria de los videojuegos   Milenio Diario de Monterrey, Cultura, p48; El Porvenir, Cultura, p1

 

Para profundizar en el trabajo que realizan artistas digitales, animadores, programadores, músicos y productores involucrados en la industria de los videojuegos, se realizará el Monterrey Game Conference 2013 (MGC-2013). El encuentro busca demostrar que la industria del videojuego no es solamente diversión, además de promover la empleabilidad y desarrollo profesional de los estudiantes y egresados de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital, Ingeniero en Producción Musical Digital e Ingeniero en Tecnologías Computacionales del Tecnológico de Monterrey, profesiones en ascenso gracias al uso que hace de las nuevas tecnologías.

 

 

Desarrollan equipo para medir insulina   El Porvenir, Cultura, p3

 

Actualmente las técnicas de diagnostico de diabetes no ofrecen la posibilidad de mostrar los niveles de insulina en la sangre a corto plazo… ante esa disyuntiva científicos del ITESM trabajan en un equipo portátil que permita conocer en cuestión de minutos los niveles de insulina en la sangre. (…)

 

 

Delitos Menores   Milenio, Metrópoli, p8

 

Antes de irse de vacaciones de Semana Santa, los alcaldes se encargaron de tener una intensa agenda conjunta, pues luego de participar en eventos de vialidad, ecología y de política pública, hoy se verán de nuevo las caras en el Tec de Monterrey, dentro del Primer Foro de  Alcaldes que organiza la Sociedad de Alumnos de la carrera de Ciencias Políticas.

 

 

Robot de Prepa Tec logra Premio a Creatividad   El Occidental, Local, Cristela Gutiérrez, Pág.8ª, Guadalajara

 

El Premio a la Creatividad lograron los nueve alumnos de la Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, quienes participaron en el First Robotics Competition que organiza USAfirst, y para lo cual tuvieron que desarrollar un robot que lanza frisbees. “Fue una experiencia realmente increíble y asombrosa, la diversión empezó desde que abrimos la caja donde venían partes de los componentes del robot. Durante la construcción el grupo estuvo activo, todos felices y divirtiéndonos. Durante la competencia estábamos muy entusiasmados al ver cómo funcionaba nuestro robot y como era muy eficaz”.

 

 

Ya se hizo el Clásico   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p19; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, p14

 

Tras una serie de negociaciones, que culminaron ayer, se confirmó que los Auténticos Tigres y Borregos Salvajes se volverán a topar en un mismo emparrillado. El choque será de pretemporada, no contaría como oficial en sus respectivas ligas, pero la confirmación del duelo prendió en ambos campamentos. "Ya era hora. Ahora sí vamos a ver quién es el papá de México y de Monterrey ", dijo ayer José Maltos, pateador de la UANL. El Clásico Regio, que se jugó por primera vez desde 1945, no se ha realizado desde el 2008 cuando ambos equipos protagonizaron la Final, que favoreció 41-28 a los Salvajes.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.