¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
‘Invade’ ayuda de alumnos a Colonia Tecnológico

Monterrey, N.L a 20 de abril 2013.-   Con gran entusiasmo, más de 300 estudiantes, profesores y empleados del Campus Monterrey iniciaron su intervención en la Colonia Tecnológico, como parte de la iniciativa Movimiento Tec.

Aproximadamente a las 10 de la mañana los integrantes de la Comunidad Tec salieron del Campus, divididos en diferentes grupos de trabajo, que sectorizaron la intervención en las calles y viviendas de la Colonia.

 

Aunque ya habían sido informados durante la semana de estas actividades, los vecinos no dejaron de agradecer cuando los equipos llegaron a interactuar con ellos y al ver también a muchos integrantes de la Comunidad Tec que se dedicaron a la limpieza y restauración de diversos aspectos del Parque, así como también de las calles y banquetas.

 

“Me parece muy bien lo que están haciendo, yo quiero darles las gracias por preocuparse por nosotros, que le echen muchas ganas. Nosotros también estamos muy dispuestos a colaborar”, señaló María Guadalupe Tamez de Vallejo, quien tiene 25 años de vivir en esta Colonia.

Previo al evento, en la explanada de Rectoría el  doctor David Garza Salazar, Rector de la Zona Metropolitana de Monterrey, felicitó a todos los que se unieron a este movimiento, en donde estuvieron también representantes de los vecinos.

 

“Muchas gracias a los jóvenes que han tenido la idea de decir ‘es momento de que salgamos a nuestra comunidad’. Es momento de que toda esa gran riqueza que existe en nuestro Campus, de innovación, de espíritu emprendedor, de sentido humano, de trabajo en equipo, de integridad, se vuelque también sobre la comunidad”, señaló.

 

Durante la tarde ha continuado este Movimiento, entre actividades musicales y recreativas en la parte sur del Parque Tecnológico, con la presencia de los estudiantes, empleados, vecinos y comunidad en general.

 

Por la noche se espera la participación de los habitantes de la Colonia en los eventos “Las Noches del Mural” y “Raíces”, los cuales permitirán continuar con la convivencia e integración, que busca lograr una mayor cohesión social para el desarrollo de una mejor entorno.

 

 

 

Para ver fotografía: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b263.htm

 

 

 

 

 

 Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mX 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.