¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Septiembre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Tiene el Tecnológico de Monterrey jornada dorada en la UN 2013
Suman los Borregos de Campus Monterrey seis medallas de oro, seis de plata y ocho de bronce, al cierre del tercer día de actividades del evento deportivo.

Monterrey, N.L. a 25 de abril de 2013.- Los atletas Jessamyn Sauceda, José Juan Esparza y Jorge Rivera subieron a lo más alto del podio de la Universiada Nacional 2013, al ganar tres medallas de oro, para darle al Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, un rendimiento sobresaliente en el cierre del Atletismo.

En la producción de logros del equipo contribuyeron sus compañeros Ana Cantú en Salto con Garrocha; Julián Tamez y Luis Rivera en 200 metros planos; Nahir Vázquez de Salto con Garrocha, y Marcela Díaz de Heptathlón, al llevarse dos preseas de plata y tres de bronce.

 

De esta manera, los Borregos cerraron la tercera jornada del evento deportivo sumando seis preseas de oro, seis de plata y ocho de bronce para totalizar 20.

 

 

Oros

 

En la prueba de los 800 metros, el estudiante de Ingeniería en Tecnologías Electrónicas José Juan Esparza, recorrió la distancia en un minuto 50 segundos y 26 centésimas, para conseguir el reto de colgarse el metal dorado.

 

Jessamyn Sauceda, que estudia la Maestría en Mercadotecnia mostró su habilidad y potencia física, para llevarse el primer lugar del Heptathlón con un total de 4 mil 973 puntos.

 

Y el estudiante de la Maestría en Finanzas Jorge Rivera, también sumó oro en el Decatlón, al llegar en las 10 pruebas a los 6 mil 863 puntos.

 

 

Plata

 

Por su parte, Julián Tamez que estudia Licenciado en Economía,  y Ana Cantú de la carrera de Arquitectura, se llevaron preseas de plata en las competencias de 200 metros planos y el Salto con Garrocha.

 

 

Bronce

 

En tanto la estudiante de Nutrición y Bienestar Integral Marcela Díaz, ganó medalla de bronce en el Heptathlón; Nahir Vázquez se llevó bronce en Salto con Garrocha, y Luis Rivera que estudia el Doctorado de Ingeniería,  ganó su tercera medalla de la Universiada,  al quedar en el tercer lugar en el Salto Triple.

 

 

Basquetbol

 

En el basquetbol, las Borreguitas terminaron la primera fase invictas, al derrotar sin problemas 98 puntos por 33 a la Universidad de Cancún.

 

 

 

 

Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b265.htm

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mX 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.