¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-05-13
Tecnológico de Monterrey

Ofrece medicina del Tec graduación dual   El Norte, Posgrados, María Silva, p4

Cuando un chico decide estudiar medicina, generalmente se le advierte que le piense un poco, porque son muchos años de carrera. Además, entre más posgrados se obtengan, mayor preparación para enfrentar la competencia. Y, probablemente, luego de estudiar una o dos especialidades, el alumno difícilmente tendrá el ánimo para continuar con un doctorado en medicina. La Escuela de Medicina Tec Salud ideó una estrategia para que el futuro médico, al mismo tiempo que estudia la carrera, pueda realizar un doctorado en biotecnología. Este posgrado se realiza en sociedad con The Methodist Hospital Research Institute o el MD Anderson Cancer Center, ambos en Houston, por lo que se considera el primer programa en Latinoamérica que cuenta con una graduación dual. (…)

 

Muestra ITESM Innovaction Gym   Capital de México, Primera, Redacción, Pág. 22

El Centro de Tecnología Avanzada para la Producción del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Monterrey, alberga el Innovaction Gym, lugar diseñado para fomentar la innovación entre los estudiantes, al ofrecer diversas actividades que colaboran en el entrenamiento de mente y cuerpo. Este sitio tiene instalaciones lúdicas y confortables que favorecen la creación, pues su diseño está inspirados en los casos de éxito de empresas como Googk y el Ollin College. El director de la carrera de Ingeniero en Innovación Desarrollo, Ernesto Rodríguez Leal, comentó que el gimnasio forma parte del nuevo modelo educativo Tec Siglo 21. Precisó que con él se impulsará la cultura de innovación en el espacio de mil 100 metros cuadrados en donde el juego es parte del ambiente que propicia la creatividad.

 

Doblete dorado   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p16

Las Borreguitas le dieron vida al Tec de Monterrey en el cierre de Universiada Nacional, al conseguir dos oros con la "hombrada" de ganar con una misma base de jugadoras el título del futbol soccer y futbol rápido en la Universiada Nacional 2013, en Sinaloa. Primero vencieron 6-0 a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el futbol rápido y posteriormente derrotaron a sus hermanas del Campus Puebla 3-0 en el soccer, para culminar una hazaña de 12 juegos en seis días durante la justa que ayer finalizó en Culiacán.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.