¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Noviembre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Reconocen trayectoria y trascendencia de profesores del Tecnológico de Monterrey en la formación de sus alumnos
Destacan directivos la importancia de la labor docente en las aulas del Campus Monterrey hoy en el Día del Maestro

Monterrey, N.L. a 15 de mayo de 2013.- Por ser innovadores, inspirar a sus alumnos y ejercer con pasión su trabajo, hoy en el Día del Maestro, se reconoce la trascendencia de los profesores del Tecnológico de Monterrey.

El doctor David Garza Salazar, Rector de la Zona Metropolitana de Monterrey, destacó el rol de los docentes de la Institución, quienes son parte fundamental de la formación de jóvenes líderes.

“Yo me siento muy orgulloso del perfil del profesor del Tecnológico de Monterrey, porque sabemos que el prestigio de la Institución tiene que ver con sus alumnos e indiscutiblemente estos grandes alumnos fueron formados por grandes maestros”, comentó el doctor Garza.

Una formación en todos los sentidos es la que propician los maestros de la Institución, consideró por su parte el doctor Humberto Cantú Delgado, Director de la Escuela de Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades.

“El profesor universitario tiene la enorme responsabilidad de contribuir en la formación de los futuros líderes y tomadores de decisiones que transformarán el mundo. Los profesores del Tec tenemos el compromiso y buscamos con pasión que esta transformación sea tal que la sociedad viva cada vez en mejores condiciones de bienestar, asegurando la sustentabilidad del ecosistema, pero también de los valores humanos y sociales que dan sentido a la vida”, expresó.

De igual manera, el doctor Jaime Bonilla Ríos, director de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de la Información, destacó las cualidades y características distintivas de los docentes del Campus.

“Son formadores, consejeros, inspiradores, pero sobre todo, lo que los caracteriza de una forma muy distintiva es su pasión por el aprendizaje de sus estudiantes”, señaló.

 

 

Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/DDM.jpg

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mX 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.