¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 28-05-13
Tecnológico de Monterrey

Noticias del Campus / ITESM contra el cáncer   El Universal, Generación Universitaria, Isabel Rivas, Pág. 5

Un grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey se dio a la tarea de desarrollar una tecnología llamada Semka Biomedical Technologies, que permite detectar células tumorales que viajan por las venas, de esta manera, cuando se tome una pequeña muestra de sangre pueda analizarse en el dispositivo, sin necesidad de hacer una biopsia.

 

 

 

Egresan del Tec 400 profesionales   Mural, Comunidad, Norma Zúñiga, Guadalajara

 

Alrededor de 400 estudiantes dijeron adiós a las aulas del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, que los albergaron mientras cursaban su licenciatura, ingeniería o maestría, pero se retiraron con un compromiso de por medio. David Noel Ramírez Padilla, Rector de la institución, llamó a los jóvenes a colaborar por el desarrollo de un México mejor, siguiendo la misión de ser éticos, competitivos y con sentido humano.“Este gran País debe ser una gran potencia y esa potencia, ustedes son la nueva generación que queremos de mexicanos”, dijo.

 

Promueve el ITESM intercambio académico   Capital de México, Primera, Redacción, Pág. 22

La Vicerrectoría de Internacionalización del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) presentó en sus 31 campus, la convocatoria para cursar el programa internacional de excelencia Santander Top China. Santander Universidades y la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (Fimpes) invitan a estudiantes de ingeniería a participar por una beca que les permite asistir durante tres semanas a un programa académico y cultural en el Instituto Tecnológico de Beijing, China. (…)

 

Felices, graduados del Tec   El Sol de Córdoba, Sociales, Viridiana Bartolo, portada y pág. 2, Veracruz; El Mundo de Córdoba, Sociales, portada, Mónica Chico, Veracruz

Entusiasmo total vivieron los egresados de preparatoria, universidad y maestría del Tec de Monterrey quienes el pasado martes se graduaron y recibieron sus respectivos reconocimientos con todos los honores, contando con el aplauso y cariño de sus seres queridos. La tarde fue muy agradable, pues tanto los jóvenes como los catedráticos, así como los directivos y padres de familia, brindaron por la conclusión de esta hermosa e inolvidable etapa.

 

Graduados   El Sol de Hidalgo, Sociedad, Anna Burke, Pág. 1E, Hidalgo

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Hidalgo, estuvo de fiesta al entregar diplomas a 209 egresados de preparatoria, títulos profesionales a 23 graduados de licenciaturas y grados académicos a 74 de especialidades y maestrías. El gimnasio de esta institución educativa dio cabida a padres y demás familiares de graduados.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.