¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 31-05-13
Tecnológico de Monterrey

Urge el Tec a jóvenes a erradicar corrupción   El Norte, Vida, Luis López, p19; Milenio, Portada y Cultura, Alejandra Mendoza, p41

La corrupción, que las autoridades ejemplifican día con día, debe erradicarse en México, urgió ayer David Noel Ramírez Padilla, Rector del Tec de Monterrey, a los jóvenes egresados de la institución académica. Frente a 673 graduados de arquitectura, arte y diseño e ingeniería y tecnologías de información, y sus familias, que llenaron el gimnasio del Campus Monterrey, Ramírez Padilla exhortó a respetar el estado de derecho y evitar prácticas corruptas en la vida laboral.

 

Galardonan a dos regios innovadores   El Norte, Vida, Diana Saavedra, p18

Dos jóvenes regios innovadores, ambos de la comunidad Tec de Monterrey, fueron distinguidos ayer por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en la segunda edición de su premio TR35 México. El galardón busca identificar los 10 mejores trabajos de investigación de alto impacto que hayan realizado jóvenes mexicanos menores de 35 años. Daniel Gómez Íñiguez, de 22 años, fue nombrado Innovador del Año TR35, reconocimiento que en su edición estadounidense ha sido entregado a personajes como Sergey Brin, fundador de Google, y Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

 

Iluminan al Tec   El Norte, Vida, p18

El Cetec, conocido como "El servilletero", y el icónico mural del Campus Monterrey del Tec, presumieron anoche iluminación especial por el 70 aniversario que festejará el instituto el 6 de septiembre.

 

Crea alumno del ITESM sistema de humedales para aguas residuales   El Heraldo, General, Andrés Herrera Ruiz, Pág. 8 Puebla

Ante el problema agropecuario causado por la degradación de ríos y suelos, el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla (ITESM), a través de uno de sus alumnos, diseñó un sistema de humedades como alternativa de solución. (…) La institución, dio a conocer, que su estudiante Héctor José Garrido creó la empresa "Cplantae" que busca el desarrollo sustentable de comunidades poblanas a través del diseño y construcción de humedales para el tratamiento biológico del agua para uso agrícola, alentando el restablecimiento del equilibrio ecológico.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.