¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 03-06-13
Tecnológico de Monterrey

M.A. Kiavelo   El Norte, Editorial, p8

 

 

Hablando de los vacacionistas, una vez que concluyó el periodo de sesiones, un grupo de 20 Diputados locales pa' pronto ya prepara las maletas... a mayor abundamiento, la EGAP del Tec de Monterrey les está organizando un viaje de intercambio de experiencias a Medellín, en Colombia... la tirada sería ir a ver los avances que esa ciudad dice haber logrado en el combate contra la inseguridad a partir de programas sociales... será mañana cuando la EGAP dé a conocer la agenda en Medellín, que ya empezó a afinar el director de la escuela, Gabriel Cavazos...

 

 

 

 

 

A cambiar el mundo   Reporte Indigo, Primera, Paulina Villegas, Pág. 22

 

 

El prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en la segunda edición del premio TR35 Innovador del año en México. Reconoció a quienes, contribuyendo de forma creativa e innovadora, podrían ayudar a resolver los grandes problemas que aquejan a la sociedad. Otro de los jóvenes galardonados fue Daniel Gómez, de 22 años, estudiante de la licenciatura en Química Administrativa en el Tec de Monterrey, quien desarrolló un sistema de tecnología modular y automatizada que permite tener altos estándares de calidad y al mismo tiempo reducir la inversión inicial.

 

 

 

 

De Regios   El Norte, Negocios, p3

Festejo también tuvieron los de la asociación de Ingenieros Agrónomos Ex-A-Tec que celebraron el viernes su cuadragésima tercera asamblea nacional. Eligieron de pasada a su comité ejecutivo nacional y se reunieron a comer en la planta John Deere de Santa Catarina, luego de realizar una visita técnica, para cerrar el sábado con entrega de reconocimientos.

 

 

Salta tercero   El Norte, Cancha, Martín Banda, p13

 

El saltador mexicano Luis Rivera, miembro del equipo de atletismo del Tec de Monterrey, inició ayer su participación en varios torneos internacionales en Europa con el fin de foguearse rumbo al Mundial de Rusia. Su primera cita fue en Sardinia, Italia, donde quedó en tercer lugar. Rivera, quien tomó parte en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, saltó 7.62 metros. En el evento denominado "Terrasarda Meeting Internazionale Altletica Leggera Cagliari 2013", Rivera fue superado por Elvijs Misans, de Latvia, quien saltó 7.67 metros, y por Tyron Smith, de Bermudas, quien ocupó la segunda posición con 7.64.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.