¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 04-06-13
Tecnológico de Monterrey

Hipoteca Social   Milenio, Acento, Carlos A. Sepúlveda Valle, Pág.16, Guadalajara

 

En un contexto de desmoralización creciente, cuando la crisis de valores éticos es la peor de las que sufrimos reconforma leer un libro como Hipoteca social (Mc Graw Hill,2013), capaz de informarnos sobre la insolidaridad del mundo en que vivimos con hechos y cifras pero sobre todo capaz a la vez de impulsarnos a trabajar por los mejores valores, afirma la filósofa española Adela Cortina en el prefacio de esa obra. Este libro fue escrito por David Noel Ramírez Padilla, jalisciense de San Juan de los Lagos, profesor universitario, consultor de empresas que ha participado en la promoción de la cultura ética y los valores desde hace cuatro décadas, persona comprometida con diversos proyectos de compromiso social y fiel practicante de la doctrina social de la Iglesia, es actualmente el rector del Tecnológico de Monterrey.

 

 

 

 

De Regios   El Norte, Negocios, p4

 

 

Desenfundan bolígrafos hoy los directivos del Tec de Monterrey y de las empresas hermanas Tenaris-Tamsa y Ternium, ambas filiales de la transnacional Techint. Por siete años sostienen convenios de vinculación para integrar a las compañías a egresados del Tec, tanto para prácticas como para insertar a nuevos talentos al campo laboral, por lo que hoy apuntan a renovar esa apuesta. Uno de sus programas es la Cátedra Roberto Rocca, que lleva el nombre del fundador de Techint y que se formalizó en un convenio que firmaron en el 2009, del cual hoy revisarán avances. Estampan sus autógrafos en la renovación del convenio el Rector del Tec de Monterrey, David Noel Ramírez; y David Garza, Rector de la institución en Monterrey.

 

 

 

 

 

Finalizan Estudios   Diario de Morelos, Encuentros, Alejandra Morales, P. 01, Cuernavaca

El Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca organizó la ceremonia protocolaria de graduación de 42 alumnos de licenciatura, maestría y doctorado. La generación “Mayo 2013” recibió de parte de las autoridades los certificados que acreditan como ingenieros, licenciados, maestros y doctores de las distintas carreras que ofrece el Tec de Monterrey

 

 

Entregan constancias de programas educativos sociales   El Independiente de Hidalgo, Universidad, Lourdes Naranjo, Pág. 15, Hidalgo; Síntesis Hidalgo, Esfera Educativa, Sonia Rueda, Pág. 13, Hidalgo; Chic Magazine. Milenio Hidalgo, Evento, Karen Avilez, Pág. 12-14, Hidalgo

El Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo entregó 46 constancias de acreditación a los programas educativos sociales del centro virtual de aprendizaje (CVA). A través de la Incubadora Social BBVA Bancomer, entregó las acreditaciones y otorgó constancia del diplomado en habilidades básicas en informática y basic english for a daily life.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.