¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 07-06-13
Tecnológico de Monterrey

Pulso empresarial   Entrepreneur, Revista, Sin autor, Pág. 170-171

El ITESM inauguró el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera con el propósito de desarrollar el espíritu, habilidades y competencias de los emprendedores, que van más allá de la creación de empresas en tanto constituyen una actitud mental para inventar, innovar y resolver problemas. Actualmente, la institución cuenta con 4,417 empresas en incubación, 323 en aceleración y apoya a 69 incubadoras sociales. Por otra parte, el Consejo de Administración del Unicon acreditó al ITESM como un integrante del grupo de universidades y escuelas de negocios más importantes en la escena de la educación ejecutiva mundial.

 

 

 

Graduación del Tec

Milenio Diario, Chic, Ibiza Chedid Grijalva, Pág. 16

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Toluca se reunieron con sus familias para un delicioso desayuno y la entrega de sus certificados, los cuales simbolizan el final de su ciclo estudiantil, donde se prepararon para convertirse en los líderes de México. Después de un emotivo mensaje en la entrega de papeles la mañana finalizó con un brindis y muchas fotografías que plasman la felicidad y orgullo de quienes los acompañaron en este gran día.

 

 

 

Abordan el poder de pantalla global   El Norte, Vida, Karen López, p21; El Porvenir, Cultura, David Hernández Mata, p1

En la televisión, cine, dispositivos móviles, computadoras, cámaras de vigilancia... el mundo tiene miles de ventanas en común a las cuales asomarse y por las cuales se conecta. La realidad actual se vive a través de pantallas. A partir de ese principio, el sociólogo y filósofo Gilles Lipovetsky y el escritor y crítico de cine Jean Serroy idearon el proyecto audiovisual "Pantalla Global", una exposición conceptualizada en la que especialistas y la ciudadanía participan creando videos que reflexionen sobre el poder, seducción, espectáculo, interactividad y vigilancia de las pantallas. El proyecto llega ahora a Monterrey, por vez primera, por iniciativa de Conarte y Tec de Monterrey.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.