¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-06-13
Tecnológico de Monterrey

La generación de oro festejan 50 años   El Horizonte, Finanzas, p12

Autoridades académicas y administrativas del ITESM Monterrey conmemoraron el 50 aniversario de la generación 1963, que en algún rincón del mundo logró poner en alto el nombre de la institución en los negocios y la educación. En su mensaje, David Garza, rector de la Zona Metropolitana de Monterrey, felicitó a los denominadfos “Exatec de oro”, la mayoría de origen mexicano.

 

 

Colabora ITESM con la industria

   Capital de México, Primera, Redacción, Pág. 22

 

El Instituto ITESM renovó por tercera ocasión el convenio con Ternium México y TenarisTamsa, con la intención de fortalecer la colaboración para la formación integral de los estudiantes. La firma de la alianza fue encabezada por el rector del TEC David Noel Ramírez; el presidente de Ternium en México, Máximo Vedoya; el director de Investigación y Desarrollo de TenarisTamsa, Héctor Quintanilla; el rector de la Zona Metropolitana de Monterrey, David Garza Salazar; y el director de Investigación y Emprendimiento del campus Monterrey Francisco Cantú Ortiz.

 

 

Un vistazo. Atletismo. Rivera es quinto   El Norte, Cancha, Martín Banda, p13

El saltador olímpico Luis Rivera, del ITESM, se colocó en el quinto puesto del Fanny Blankers-Koen Games 2013, en Holanda, y realizó su mejor marca en pistas del Viejo Continente al registrar 7.95 metros. Ganó Ngonidzashe Makusha, de Zimbawe, con 8.20 metros. "Nos alcanzó para un buen quinto lugar considerando la competencia que tuvimos", dijo el sonorense en Facebook.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.