¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-06-13
Tecnológico de Monterrey

Capacitará ITESM de Hidalgo a 30 chilenos   Milenio Hidalgo, Universitarios, Pág. 13, Redacción, Hidalgo; El Independiente de Hidalgo, Universidad, Lourdes Naranjo Pág. 17, Hidalgo; Síntesis Hidalgo, Esfera Universitaria, Sonia Rueda, Pág. 13, Hidalgo

El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, recibió a 30 alumnos becarios que participan en el Programa de capacitación Técnicos para chile, del ministerio de Educación del gobierno de Chile; quienes cursarán tres programas académicos con duración de 22 semanas.

 

 

Pase a Rusia   El Norte, Cancha, Martín Banda, p15

 

Con marca "B" para los Mundiales de Atletismo en Moscú en su poder y el primer lugar de su prueba, terminó ayer el saltador del Tec de Monterrey, Luis Rivera, tras la justa atlética de Praga. "Praga se pintó de verde, blanco y rojo amigos, lo logramos!!! 1er. victoria en Europa... Mejor marca de temporada, 8.10 mts (+0.8). Marca "B" para el mundial de atletismo en Moscú, Rusia", escribió Rivera en su página de Facebook.

 

 

El rugby quiere taclear viejos mitos en Monterrey   Publimetro, Deportes, Gerardo Suárez, p16

Se le ha catalogado corno un deporte violento. La realidad dice otra cosa. El rugby, una disciplina tradicional en varios países, quiere hacer de México su casa y en Monterrey se ha comenzado a cimentar. Encabezados por el ex jugador Rubén -Borbolla, estudiantes del ITESM buscan con afán que esta disciplina comience a ganar adeptos en el área metropolitana. Misión complicada. Porque además de competir con la popularidad del futbol soccer y americano, hay que romper falsas creencias sobre la supuesta violencia que ejerce este deporte.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.