¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 13 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-06-13
Tecnológico de Monterrey

Tienen su reencuentro   El Horizonte, suplemento Look, p28

 

 

 

Se organizó un evento para conmemorar el 50 aniversario de graduados de ex alumnos del Tec de Monterrey. El reencuentro se llevó a cabo en la sala mayor de rectoría de la Institución, con la presencia de David Noel Ramírez, rector del ITESM; David Garza, Rector de la Zona Metropolitana; y Javier Prieto, vicerrector asociado de egresados del Sistema Tecnológico de Monterrey. (…)

 

 

Regios de clase mundial   El Horizonte, Local, p6

 

 

Con un proyecto de desarrollo de estancias infantiles basado en los valores, Nuktaldio a los emprendedores alumnos que desarrollaron el concepto la oportunidad de estudiar en una prestigiada escuela de negocios en el extranjero, como ganadores del Premio FRISA al Desarrollo Emprendedor en su edición XXXIII. La propuesta destacó por su viabilidad económica y social y estuvo a cargo de los alumnos del ITESM Campus Monterrey Yolanda Santin Saeb y Marisol Rimada González de la carrera de Licenciado en Psicología Organizacional; Ricardo González González de Licenciado en Derecho y Anghely Caballero Trujillo, quien cursa la carrera de Médico Cirujano.

 

 

Relanzamiento de carreras en el Tec   Síntesis Hidalgo, Esfera Social, Ma. Josefina González, Pág. 15, Hidalgo

Como parte de su visión, el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, realizó un relanzamiento de carreras profesionales y nuevos troncos comunes bajo esquemas de innovación en sus procesos de enseñanza- aprendizaje; programas nuevos con material y técnicas didácticas, formación humanística y de liderazgo.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.