¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 19-06-13
Tecnológico de Monterrey

 

Rinden homenaje a Sinatra   El Norte, suplemento Red Carpet, p24

 

 

 

Un merecido homenaje recibió Frank Sinatra en el espectáculo denominado “Come fly with me”, presentado por el Jazz Team Tec, en el Auditorio Luis Elizondo, el 12 de junio. Poco después de las 20:00 horas, el elenco integrado por 21 bailarines, todos, alumnos del Tec de Monterrey, comenzó a aparecer en el escenario con el tema “Moonlight becomes you”, para deleitar con su danza, por casi una hora, al público integrado por personas de diversas edades. (…)

 

 

Salto hacia la élite   Récord, Todo menos futbol, p38, Monterrey; El Norte, Cancha, Martín Banda, p13; Milenio, La Afición, Martha Cedillo, p14

Sus saltos lo están llevando a la élite mundial. Diez meses después de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, Luis Rivera mejoró en 88 centímetros su distancia. El fin de semana Rivera ganó el oro en la Reunión Atlética de Szczecin, Polonia, al realizar un salto de 8.30 metros, suficiente para calificar al próximo Campeonato Mundial de Moscú, imponer nuevo récord mexicano y colocarse como el cuarto mejor saltador de la temporada. (…) Luis Rivera Morales es uno de los pocos atletas mexicanos que se han desarrollado tanto en el ámbito deportivo como en el académico. Egresó con honores de la Universidad de Arizona, en Estados Unidos, de la Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Industrial. En 2010, llegó al ITESM para cursar la Maestría en Ingeniería Energética. No conforme, Luis inició sus estudios de doctorado en Ciencias de la Ingeniería en el Tec de Monterrey.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.