¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 20-06-13
Tecnológico de Monterrey

Coordinan catedráticos plan estratégico para zonas rurales de Sudáfrica   Publimetro, Noticias, p6

El Tecnológico de Monterrey informó que un grupo de catedráticos coordinan el primer taller de un plan para el desarrollo de competencias tecnológicas para beneficiar a 10 millones de habitantes de zonas rurales de Sudáfrica. La institución dio a conocer que la Universidad TecVirtual ofrecerá asesoría de alta especialización para el diseño Y ejecución de un proyecto gestado en el Foro Económico Mundial. (…)

 

 

Busca formar líderes comprometidos   Milenio, Universitarios, Pág. 13, Guadalajara

 

 

Con 17 estudiantes de la licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, integraron el primer grupo del Programa Honors de Servicio  Social del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, que busca formar líderes que se comprometan con la sociedad a través de la realización de su servicio social en proyectos con sentido humano.

 

“Es un programa insignia que les va a brindar la oportunidad de realizar proyectos de servicio y emprendimiento social, ya sea con ideas innovadoras que tengan ellos para atender algún problema social o bien, tomando como base las necesidades que existen en la comunidad para trabajar en ellas”, explicó Violeta Sandoval Chapa, directora del departamento de Formación Social.

 

 

 

Graduación 2013   El Sol de Puebla, Sociedad, Karla Ramírez Roldán, Pág. 5,6, Puebla

A través de una emotiva ceremonia de graduación 250 alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla recibieron su título profesional de Licenciatura e Ingeniería de las escuelas en Derecho y Diplomacia; Arquitectura, Artes y Diseño; Negocios y Estrategia; Tecnologías de la Información y Electrónica e Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

 

 

Aún disfruta su salto   El Norte, Cancha, Enrique Guadarrama, p17

Luis Rivera no puede ocultar de su rostro una sonrisa provocada por un salto de 8.30 metros. En realidad esta marca representa el nuevo récord nacional de salto de longitud y una distancia que le ha abierto las puertas al mundo del atletismo de élite. "Viene lo más importante", dice Rivera, quien ayer tuvo una sesión de entrenamiento de 3 horas, pese a que un día antes apenas había regresado de Europa. El saltador, originario de Agua Prieta, Sonora, y quien realiza su doctorado de Ingeniería Industrial en el ITESM, compartió ayer su hazaña lograda en Polonia y la cual le asegura un lugar en los Campeonatos Mundiales de Atletismo.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.