¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 31-01-09
Tecnológico de Monterrey

Aprenderán lecciones en el campo laboral   El Norte, Vida, Andrea Menchaca, p 6

 

Veinticinco estudiantes de distintas carreras del Tecnológico de Monterrey recibieron el jueves, en la Sala Mayor de Rectoría, la carta de bienvenida al programa Practicantes Empresariales, en el que podrán estudiar y trabajar en una empresa al mismo tiempo. En este modelo educativo, que comenzó hace tres años, la colegiatura del alumno se financia con el crédito que le otorga el Instituto, el pago que le da la empresa y la aportación que hacen los padres de cada alumno.

 

 

Dos décadas conectados   Milenio Diario de Monterrey, Tendencias, Antulio Sánchez, p41;  Milenio Diario, Fronteras, Antulio Sánchez, Pág. 32

 

Son ya veinte años que tiene el país de ser parte del planeta internet. La historia de la red en nuestro país arrancó el 1 de febrero de 1989, cuando el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey, estableció conexión directa a internet e hizo realidad la conexión del primer equipo mexicano a la red bajo el dominio “.mx”, que se hizo bajo el siguiente DNS: 131.178.1.1. A pesar de que desde ese momento empezó a operar el Network Information Center-México (Nic-México), en realidad su nombramiento oficial se efectúa hasta octubre de 1995, que corresponde también con el crecimiento que empieza a darse de manera imparable de los dominios “.com” que desplazan a los pioneros “.mx”, en donde se comenzaron a registrar las primeras instituciones educativas. (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.