¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 29-06-13
Tecnológico de Monterrey

Trascendió Mty…   Milenio, Al Frente, p3

Que el catedrático de EGADE Business School del Tec de Monterrey, Javier Francisco Reynoso Javier, fue distinguido con el Premio Grônroos a la investigación de servicios por su trayectoria de investigación en el área de gestión de servicios. El premio fue establecido en el 2010 por el Centre for Relationship Marketing and Service Management de Hanken School of Economics en Finlandia. El reconocimiento es el máximo galardón en el área de mercadotecnia a nivel mundial.

 

 

Entregan premio al Mérito Docente   Milenio, Universidad, Jaime Zambrano, Pág. 17, Puebla

 

El ayuntamiento entregó el Premio al Mérito Docente a cinco profesores de distintas escuelas y planteles educativos de la capital desde nivel preescolar a superior en ceremonia realizada en el Salón de Cabildos del palacio municipal. (…) Juan Manuel Hernández Rodríguez, académico de la Preparatoria del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, recibió el reconocimiento en el nivel de educación superior por sus trabajos para apoyar a estudiantes en pruebas nacionales.

 

Aprovecha el verano arma tu app   El Norte, Gadgets, Jimena Larrea, p1

Este verano, que tus hijos se olviden de decir "No hay nada que hacer" o "Estoy aburrido". En lugar de estar desgastando sus horas pegados al iPad o la computadora jugando, ya existe la opción para que ellos hagan sus propios juegos. Cursos de verano para hacer APPS IPAD CAMP Lo imparte: el Tecnológico de Monterrey. Para niños a partir de 6 años.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.