¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-07-13
Tecnológico de Monterrey

Intercambian en Chihuahua árboles por basura

   El Sol de México, República, Celene Aguirre, Pág. 3

Más de 500 trabajadores del Parque Tecnológico, del Tec de Monterrey, participaran en la entrega de 150 árboles frutales a la comunidad que fueron intercambiados por PET, papel periódico, cartón y aluminio. Tania Tatiana Gaitán Delgado; directora administrativa del PIT2 informó que este evento que se llevó en conjunto con la empresa Ecocabinas fue para fomentar en todos los usuarios del Parque Tecnológico el reciclado y la separación de residuos en su casa. Es por ello que se llevó a cabo esta campaña de reciclaje donde se le está dando a la población un árbol de frutas como incentivo para que continúe reciclando en sus hogares y que puedan plantar un árbol, el cual mejorará la oxigenación en el medio ambiente.

 

 

Crea ITESM el "EconoKids" sobre emprendedurismo en menores   El Heraldo, General, Andrés Herrera Ruiz, Pág. 6, Puebla; Periódico Digital,  On-line, Cristóbal Lobato, Puebla

Por medio del juego buscan egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Puebla (ITESM) empezar a interesar a niños en el sistema del emprendedurismo y la responsabilidad social, con el objetivo de que se vayan desarrollando y alcancen como adultos la etapa empresarial. (…) Héctor Raúl Tello Velázquez, licenciado en Administración de Empresas (LAE´09) y maestro en Innovación para el Desarrollo Empresarial (MID) y Ana María Escobar Jiménez, licenciada en Negocios Internacionales (LIN´11), ambos egresados de este plantel, fueron los creadores de "EconoKids".

 

 

 

Cancelan 'Caballo de Guerra' a última hora   El Norte, Gente, Héctor Rosas, p1

Todo estaba listo para que Caballo de Guerra (War Horse) saliera anoche a escena. Pero una hora antes de la primera función que se realizaría a las 20:00 horas en el Auditorio Luis Elizondo, se anunció que la temporada que presentarían alumnos del Tecnológico de Monterrey se cancelaba al no conseguir los derechos para montarla. Hugo Garza Leal, director de Difusión Cultural, informó la decisión que los representantes de los dueños de los derechos de la obra tomaron durante la tarde.

 

 

 

Van por examen final   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p13

Con atletas olímpicos de la talla de las gimnastas Elsa García, Marisela Cantú y Daniel Corral, y del saltador Luis Rivera, un ejército de casi 50 deportistas está listo para representar a las instituciones de educación superior de Nuevo León en la Universiada Mundial que se inaugura hoy. La UANL con 22 atletas; el Tec de Monterrey, con 21; el Tec Milenio, con dos, y el CEU y el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (CEDIM), con un representante, conforman el grupo de 47 estudiantes que estará en Kazan, Rusia, sede del evento. Borregos tiene además 5 entrenadores y 1 delegado, y los Tigres llevan dos técnicos.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.