¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-07-13
Tecnológico de Monterrey

Orégano mexicano inhibe células cancerígenas   La Crónica de Hoy, Cultura, Agencia Conacyt, Pág. 18

Investigadores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey, descubrieron que la actividad antioxidante del orégano mexicano puede inducir la muerte de células cancerígenas. A nivel mundial, Turquía es el principal productor de esta planta, mientras que México se ubica en segundo lugar. Sin embargo, el orégano que se cultiva en nuestro país es de mejor calidad.
 
 
Arena Pública   24 horas, Nación, Samuel Gracía, Pág. pp-24
 
Asumirá la dirección del ITESM de Chihuahua Luis Raúl Domínguez Blanco en sustitución de Joaquín Guerra Achem, quien desde hoy será vicerrector de Relaciones Internacionales del Sistema Tec de Monterrey.
 
 
Que es seguro el voto por internet   La Crónica de Hoy, Ciudad, Héctor Cruz López, Pág. 18; Diario de México, MI DF, sin autor, Pág. 9; Milenio Diario, Política, Sin autor, Pág. 15; Diario Imagen, Nacional, Sin autor, Pág. 7
 
La presidenta del IEDF, Diana Talavera Flores, aseguró ayer que será “totalmente seguro” el voto por internet para la elección de los Comités Ciudadanos y la consulta sobre Presupuesto Participativo, “porque contará con los suficientes 'candados' que lo garanticen”, dijo. Para ello, destacó que el organismo contará con el apoyo de instituciones como la UNAM, IPN y el Tecnológico de Monterrey, “con quienes todavía estamos afinando los candados que otorguen certeza, seguridad y confianza a esa modalidad de sufragio”, reconoció.
 
 
Alumnos operarán acciones en BMV        El Horizonte, Finanzas p3, Sin firma
 
Siete alumnos de la Maestría en Finanzas de la EGADE Business School Monterrey fueron elegidos para recibir el fondo ITESM–BBVA Bancomer, donde operarán $10 millones de pesos en la experiencia real sobre el mundo de las finanzas.
 
 
Rivera es el abanderado                  El Norte, Cancha p15, Juan Carlos Jiménez
 
Luis Rivera, atleta de salto de longitud, fue el abanderado de la delegación mexicana en la inauguración de la Universiada Mundial, en Kazán, Rusia. El estudiante del Tec de Monterrey se encargó de portar la Bandera de México encabezando el contingente de atletas nacionales. El jueves iniciará sus actividades en las primeras pruebas de salto.
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.