¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-07-13
Tecnológico de Monterrey

Toman jóvenes misión de apoyar a indígenas     El Norte, Vida p7, Alejandro Olivares

Por medio de la expresión artística, activación física y salidas culturales, un grupo de estudiantes del Tec de Monterrey desarrolló un programa recreativo sustentable para que jóvenes indígenas tuvieran un mayor desarrollo humano e integración en la Ciudad. Los universitarios, pertenecientes a la Modalidad para el Liderazgo y el Desarrollo Social, trabajaron durante el primer semestre de este año en conjunto con la fundación Misión del Nayar A.B.P., que apoya con becas a indígenas, de entre 15 y 25 años, provenientes de la serranía del Nayar para estudiar en Monterrey. 

 

 

Transforma Morelos  Unión de Morelos, Socialité, Vanessa Rosas, P. 09. Cuernavaca.

 

Después de una sana competencia de la iniciativa “Transforma Morelos con una perspectiva global”, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca, se llevó a cabo la entrega de dos becas académicas a las alumnas Aymée Elizabeth Chávez Leyva con su proyecto “Techos Verdes” Y Claudia Ortiz Murguía, con la “Fundación para Ayudar a las personas y animales que no tienen hogar”, las cuales se posicionaron como los Mejores trabajos.

 

 

Elecciones en Puebla no representa voluntad ciudadana: ITESM   La Opinión, General, Maribel Velázquez, Pág. 5; El Sol de Puebla, Local, Maritza Mena, Pág. 4; El Heraldo, General, Principal, Andrés Herrera Ruiz, Pág. 6; Intolerancia, Política, Samuel Vera Cortés, Pág. 13; El Popular, Local, Redacción, Pág. 3; Cómo, En la Política, Marco Antonio García Limón, Pág. 8; Síntesis, Esfera Universitaria, Principal, Abel Cuapa, Pág. 14. Puebla.

 

Son ilegitimas las elecciones que se llevaron a cabo este fin de semana en Puebla pues no representan la voluntad de la sociedad ya que un porcentaje importante de la población no se dio cita en las urnas, opinó el director de la maestría en política pública del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Marlon Santillán Quiroz. (…)Tras realizar una análisis de la jornada electoral, el especialista en el tema dijo que es lamentable que los ganadores sólo hayan tenido la aprobación de alrededor del 20 por ciento de los electores totales.

 

 

Ellas van perfectas   El Norte, Cancha 15, Jesús Carvajal y Jorge Aguilera

 

En momentos en que el balompié varonil de México atraviesa por una crisis, el Tricolor femenil da la cara al cerrar la fase de grupos con marcha perfecta en la Universiada Mundial Kazán 2013. Tras vencer ayer 4-2 a Irlanda, el equipo comandado por el entrenador del Tec de Monterrey, Carlos Marcos, concluyó la primera ronda con tres victorias y sin conocer la derrota, siendo el único equipo con paso perfecto. Con una escuadra plagada de jugadoras del Tec y de la UANL, la representación nacional se medirá mañana a Corea del Sur en Cuartos de Final, a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.