¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-07-13
Tecnológico de Monterrey

Posgrado, una carta de recomendación   Mundo Ejecutivo, Revista, Nora Sandoval, Pág. 3-52-56

Las universidades ofrecen estudios de posgrado en negocios a la medida de cada necesidad de las empresas privadas nacionales y extranjeras que operan en México y que para los ejecutivos implican mejoras laborales; ¿sabe cuál le conviene? (…) Fernando Moya, director de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) Business School-Sede Ciudad de México, del Tecnológico de Monterrey, apunta: “El objetivo de los posgrados de negocios es dotar a los alumnos de competencias para mejorar su desempeño en la organización en la que trabajan o en su compañía, y hacerlas crecer”.

 

 

Agoniza la SAT         El Norte, Vida p8, Félix Barrón2

 

La Sociedad Artística Tecnológico (SAT), festival cultural del Tec de Monterrey, quizá el de mayor tradición en la Ciudad, perdió su esplendor y está sin actividad ni agenda a la vista. (…) Aunque su nombre no ha desaparecido todavía, ya que permanece como SAT Verano, y ha tenido este 2013 dos eventos con artistas locales -el Ballet de Monterrey y la soprano Linda Gutiérrez-, la institución educativa señaló que la sociedad se encuentra en receso.

 

Adrián Lamothe, en la antesala de la NFL    El Porvenir, Deportes, p 4; Milenio, La Afición p10, José Manuel Villalva

Adrian Lamothe es el nombre del nuevo mexicano que recién encausó sus sueños de jugar en el mejor futbol americano del mundo, vía una de las universidades más reconocidas en el argot colegial estadounidense: Crimson Tide de Alabama.  Lamothe, formado en el Tec de Monterrey, aseguró a través de su cuenta de twitter que se estaría incorporando con el equipo este verano y será ahí donde comenzará el verdadero reto para, primero, ganar masa muscular y después competir mejor en el deporte de las tacleadas, buscando heredar el lugar que dejará vacante Cody Mandell.

 

 

Tienen ensayo acuático       El Norte, Cancha p13, Jorge Aguilera y Jesús Carvajal

 

El primer ensayo acuático tuvieron ayer los nadadores del ITESM David Oliver y Ramiro Ramírez, al debutar en la Universiada Mundial Kazán 2013 en pruebas llamadas de afloje o calentamiento. Al mando del técnico nacional Mauricio Campos, también del Tec de Monterrey, Oliver compitió en la prueba de los 100 metros pecho, que pactó en un minuto, 2 segundos y 78 centésimas en el Complejo Acuático de Kazán, ocupando la posición 21 general. (…) Lo estudiantes nadadores son estudiantes del ITESM, y de Kazán se trasladarán a Barcelona para los Mundiales 2013.

 

 

Van chavas por Semis en futbol     El Norte, Cancha p13, Jesús Carvajal

 

La Selección Mexicana femenil de futbol buscará seguir encendida hoy en la Universiada Mundial Kazán 2013, cuando se mida a las 11:00 horas con Corea del Sur por el pase a las Semifinales del evento que se realiza en Rusia. Comandada por el entrenador regio Carlos Marcos, estratega del Tec de Monterrey, y con la base de jugadoras de las mismas Borreguitas más algunas de la UANL, la escuadra mexicana se ha manifestado como la sensación del torneo, pues tras la fase de grupos fue el único equipo que logró ganar sus tres partidos.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.