¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-07-13
Tecnológico de Monterrey

Estudia el Tec replantear la SAT    El Norte, Vida p13, Félix Barrón

Con base en la demanda del público actual, el Tecnológico de Monterrey analizará cómo replantear el concepto de la Sociedad Artística Tecnológico (SAT), señaló anoche David Noel Ramírez, Rector del Tec de Monterrey. "Estamos analizando cómo vamos a hacer un replanteamiento para ofrecer algo que el público nos demanda. Hablamos de un análisis, de una reingeniería de cómo vamos a seguir promoviendo la cultura a través de la SAT", indicó Ramírez antes de iniciar su ponencia "Hipoteca Social" en el cierre del 26 Seminario de Selíder, en el Centro Estudiantil del Tec de Monterrey.

 

Trascendió Milenio Diario, Opinión, Sin autor, Pág. 2; Milenio, Al frente, p4, Sin firma.

Quien regresó a México después de una estadía de un semestre en la Universidad de Stanford, en California, es Alejandro Poire. El exsecretario de Gobernación no tendrá mucho tiempo para descansar, ya que el Sistema del Tecnológico de Monterrey lo acaba de contratar para dirigir la escuela de graduados de Administración Pública, en la Ciudad de México.

 

Crean galletas de chapulines          El Horizonte, Finanzas, 1 y 2, Redacción

 

Si te ofrecieran una galleta con la cuál pudieras no sólo satisfacer tu hambre sino que además te proporcionara la suficiente energía para tu día ¿la aceptarías?, y qué tal si estuviera hecha a base de chapulines. Cricket Cookies son galletas que contienen ese ingrediente, y que son creadas por estudiantes de la carrera de Ingeniero Químico Administrador (IQA) del Tecnológico de Monterrey. Esos insectos son portadores de un 60% de proteína, fibra y vitaminas.

 

Por hazaña dorada   El Norte, Cancha p13, Jesús Carvajal; Uno más uno, Estado de México, Sin autor, Pág. 34; El Norte, Cancha p16, Jesús Carvajal; Metro, Deportes, p16, Jesús Carvajal.

Su paso ha sido perfecto, el autoestima está por los cielos y hoy las chicas de la Selección Mexicana de futbol quieren culminar su actuación en la Universiada Mundial Kazán 2013 con un golpe dorado. A las 11:00 horas, tiempo del centro de México, la Selección Nacional, plagada de jugadoras del Tec de Monterrey y dirigidas por el regio Carlos Marcos, se miden a Gran Bretaña por la medalla de oro del futbol femenil. México nunca había llegado a una Final ni se había notado un equipo femenil tan avasallador como el que hoy saltará a la cancha del Estadio Rubin.

 

Reviran con Rivera               El Norte, Cancha p13, Martín Banda 

Luego de haber sido excluido de un evento hace dos semanas por cuestiones de tiempo en televisión, el atleta sonorense Luis Rivera recibió la confirmación de nueva cuenta para participar en una fecha más de la Liga Diamante el próximo 27 de julio, en Londres. Rivera, quien el viernes pasado conquistó la medalla de oro en salto de longitud en la Universiada Mundial en Kazán, Rusia, atraviesa el momento más importante de su carrera deportiva. (…) Además de la competencia en la Liga Diamante, el atleta sonorense y estudiante del Tec de Monterrey analiza algunas posibilidades de entrenar el 1 o el 3 de agosto en Dinamarca y Finlandia. Luego viajará a Moscú el 6 de agosto, ciudad en la que se celebrará el Mundial de Atletismo.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.