¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 18-07-13
Tecnológico de Monterrey

Tec de Monterrey y la Universidad de Carolina del Sur lanzan maestría en MBA       Milenio, Negocios, p31, Daniel Anguiano; El Sol de México, Finanzas, Sin autor, Pág. 2

El Tecnológico de Monterrey refuerza su presencia internacional con el lanzamiento de la maestría en Bussines Administration (MBA) en alianza con la Universidad de Carolina del Sur (SC, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos, con la que pretende formar líderes aptos para dirigir empresas globales. Para ello, esta maestría se basa en programa de estudios los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de manera presencial diversos procesos de empresas trasnacionales, con recorridos en las instalaciones de éstas en diversas partes del mundo.

 

 

El ITESM desarrolla plan de negocios para “CIENACC”   El Reloj de Hidalgo, Campus Universitario, Pág. 13, Ivet Pasquel, Hidalgo.

 

Como parte de la materia, “Planeación de microempresas para el desarrollo social”, alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, desarrollaron un plan de negocios para “CIENACC” ciegos y débiles visuales. Los Estudiantes Paulina Gutiérrez Gutiérrez, Eden Mayor García y Octavio Guzmán Avilés, durante un periodo de cuatro meses, brindaron asesoría y capacitación a los emprendedores, donde desarrollaron un plan de negocios que contempla: aspectos de mercadotecnia, recursos humanos, procesos de operación, producción y finanzas.

 

 

Diseña el ITESM motor In-Wheel   Capital de México, Primera, Redacción, Pág. 22

 

Alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Toluca, crearon un vehículo sin direccionamiento mecánico y con motores In-WheeL El proyecto es coordinado por un grupo multidisciplinario de investigadores del Centro de Investigación en Mecatrónica Automotriz (CIMA).

 

 

El Atleta del Tec de Monterrey Luis Rivera busca saltar hacia la gloria  Milenio, La Afición, p1 y 11, Carlos Cruz; Reforma, Cancha, Adrian Basilio, Pág. 16; Universal, Deportes, EFE, Pág. 5; Metro, Deportes, Adrián Basilio, Pág. 29; Milenio Diario, La Afición, Carlos Cruz, Pág. 10; Excélsior, Adrenalina, Notimex, Pág. 7; La Crónica de Hoy, Deportes, Agencias, Pág. 41; El Porvenir, Deportes, p 3, JME

 

Desde que Ana Guevara se retiró de las pistas, México no tenía un real protagonismo en el atletismo y dependía de los pausados resultados de marcha. Sin embargo, desde el año pasado se comenzó a escuchar el nombre de Luis Rivera en salto de longitud. En 2012, Rivera logró un salto de 8.22 metros en un evento llevado a cabo en California para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con marca A y de paso romper el récord nacional; aunque en la justa británica no le fue bien al sonorense ya que solo pudo saltar 7.42 metros, ubicándose en el sitio 32.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.