¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 19-07-13
Tecnológico de Monterrey

Tec de Monterrey alberga único clúster verde en Latinoamérica    El Heraldo, General, Andrés Herrera Ruiz, Pág. 13 Puebla; Milenio, Ciudad, Jaime Zambrano, Pág. 11 Puebla;

Más del 96 por ciento de las empresas se mantienen sin usar tecnologías verdes y sólo dos de cada 10 consideran que es necesario implementar técnicas ecológicas para reducir el impacto ambiental. (…) Al respecto, Alejandro Pérez Villaseñor, director de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla resaltó que tanto en Puebla como en el país falta detonar el uso de tecnologías verdes.

 

 

Premio al Mérito Docente   El Sol de Puebla, Sociedad, Pág. 13 Puebla.

 

Juan Manuel Hernández Rodríguez,  director del departamento de Ciencias de Prepa Tec en Puebla, recibió Premio al Mérito Docente” en la categoría de Educación Superior que otorga el Gobierno Municipal a maestros que cuentan con una trayectoria superior a los 10 años (…).

 

 

Cohetes con chispa de Negocios   El Universal, Cartera, Yuriko Barrera, Pág. 7

 

Cuatro jóvenes mexicanos decidieron formar su propia empresa combinando la ciencia y la tecnología con la educación, pues con la construcción de cohetes pretenden que niños y adolescentes aprendan y comprendan los conceptos de física, química y matemáticas. “Al crear la empresa, vimos que a los niños se les complicaban los temas de estas materias y quisimos ayudar”, dijo Alejandro Flores, uno de los fundadores de DC Rocketry y estudiante de creación y desarrollo de empresas del Tec de Monterrey campus Estado de México.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.