¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-07-13
Tecnológico de Monterrey

Ofrecen universidades privadas más confianza   Capital de México, Primera, Pág. 22

Los resultados de la encuesta aplicada a 400 personas refleja que el conocimiento de la existencia de las instituciones no incide directamente en la imagen que ofrecen al público, pues al cuestionar qué universidad brinda mayor confianza, el ITESM encabezó el conteo, seguido por el IPN, UAM y la UNAM. Del universo de los entrevistados, los jóvenes en edad de cursar una licenciatura posicionaron también al Colmex y al ITAM entre las mejores instituciones.

 

 

Templo Mayor   Reforma, Primera - Opinión, F. Bartolomé, Pág. 12

(…) Quien ya se alista para reaparecer es Alejandro Poiré. El ex secretario de Gobernación vuelve a la escena, pero ahora en las filas académicas, pues será designado en estos días director nacional de la EGAP del Tecnológico de Monterrey. Su meteórico paso por el gobierno federal -de asesor a jefe en Bucareli, pasando por la vocería en materia de seguridad- así como sus credenciales académicas fueron las que le valieron para hacerse de este nuevo encargo. (…)

 

Alumnos buscan hacer negocios en el exterior   Milenio, Negocios, Daniel Anguiano, p30

A 18 años que se comenzó a implementar el Programa de Liderazgo Empresarial Internacional (PLEI) en el Tec de Monterrey, éste sigue dando frutos; y en esta ocasión fueron 78 alumnos de distintas carreras los que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de recorrer diferentes países para conocer diversos entornos y formas de trabajar de empresas de talla mundial. Además del valor personal que les deja una experiencia como esta, algo que se traduce en la responsabilidad moral del profesionista de promover a México, explicó Miguel Ángel Pérez, estudiante de Ingeniería Química y Administración, quien fue coordinador del grupo que viajó a hemisferio sur. (…)

 

 

 

Quiere influir en los jóvenes   El Horizonte, Deportes, p1 y 8

 

 

 

El atleta mexicano Luis Alberto Rivera, poseedor de la mejor marca de salto de longitud del año con 8.46 metros, dijo que desea influir positivamente entre los jóvenes con los éxitos que está conquistando en el deporte a nivel nacional e internacional. 26 Los años de edad que tiene Luis Rivera y, además, estudia en el Tecnológico de Monterrey.

 

 

Recibirá Tec Tazón de las Estrellas   El Porvenir, Deportes, JME, p 4

La Conferencia Premier acordó celebrar la tercera edición del Tazón de Las Estrellas el 21 de diciembre próximo en el Estadio Tecnológico, así como un segundo Tazón en contra de la selección de la Conferencia Nacional de Onefa, para cerrar su actividad de  esta temporada. La sede del Tazón de las Estrellas 2013 es para la casa de los Borregos Salvajes por haber ganado el campeonato en el 2012, según confirmó el coordinador de la Conferencia Premier, Óscar López.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.