¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Jugadores de Borregos Salvajes a la NCAA

Monterrey, N. L., a 30 de julio de 2013: Los  alumnos-atletas de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Diego González y Adrián Lamothe, fueron presentados ante medios de comunicación en la capital del país, previo al inicio de sus carreras en el Futbol Americano Colegial de los Estados Unidos con los Búfalos de la Universidad de Colorado y  la “Marea Púrpura” de la Universidad de Alabama de la División 1 de la NCAA.

Ambos se mostraron felices, porque en un lapso de 15 días, estarán en los campos de entrenamiento de sus nuevos equipos, tratando de alcanzar sus objetivos de pulir sus cualidades para ser titulares y de seguir sus carreras universitarias.

Diego González, que estudia la Licenciatura en Negocios Internacionales acaba de recibir la carta de la Universidad de Colorado para incorporarse al equipo en Boulder, a más tardar el domingo 4 de agosto.

“Mis metas al recibir una gran oportunidad, son a corto plazo estudiar este semestre mi carrera y entrenar;  a mediano plazo es ser titular en el 2014 como pateador de despeje, salida y goles de campo y a largo plazo son graduarme de la Licenciatura de Administración de Empresas y buscar una oportunidad en la NFL”, puntualizó

En su carrera con los Búfalos de Colorado el regiomontano competirá en la Conferencia de los 12 del Pacífico, en la División I, contra equipos como los Troyanos del Sur de California, los Ozesnos de la Universidad de California en los Angeles, la Universidad de Oregon entre otros equipos.

Por su parte Adrián Lamothe, viajará el 11 de agosto para buscar cristalizar el sueño de jugar con la Universidad de Alabama, bicampeones nacionales de la NCAA.

“La verdad siento un gran orgullo por ser el primer jugador mexicano en ser reclutado para jugar en la Universidad de Alabama, también estoy consciente de que tengo una gran responsabilidad y de que puedo abrir las puertas, viendo el lado positivo para buscar la posibilidad de jugar en la NFL”, expresó el pateador de 18 años que va a estudiar la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales.

Al igual que su compañero de equipo, Lamothe entrenará con la “Marea Púrpura” de Alabama, para integrar el roster del conjunto que dirige el entrenador Nick Saban y aprovechar la oportunidad.

Previo a sus viajes a las sedes de sus nuevos equipos, los jugadores trabajan con los entrenadores  de los Borregos Salvajes Marcos Díaz, de equipos especiales y Rubén Borbolla, preparador físico y de pesas.

 

Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/NCCA.jpg

 

Identificando Fotografía  de Izquierda a derecha:  Adrián Lamothe y Diego González        

 

 

 

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mX 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.