¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-08-13
Tecnológico de Monterrey

Inicia ciclo Tec de Monterrey con dos nuevas licenciaturas   Milenio, Universitarios, Pág.13, Guadalajara

El Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara comenzó este ciclo con dos nuevas licenciaturas, la de logística internacional y la de ingeniero mecánico administrador, con ellos suman 23 en la oferta académica. También inauguraron el edificio de la salud en el festejo del 70 aniversario de la institución a nivel nacional. Según el reporte del centro de estudios, cerca de ocho mil 500 estudiantes y 650 profesores regresaron hoy a clases.

 

Historia para ser admirada   El Horizonte, Cultura, Verónica Espinoza, p10; Milenio, Metrópoli, Gustavo Mendoza, p16

 

La colección FEMSA exhibe desde ayer la exposición México Moderno/ México Contemporáneo en el segundo piso de la biblioteca del Tec de Monterrey. La muestra reúne 15 piezas de afamados artistas de renombre internacional, como David Alfaro Siqueiros, Leonora Carrington, Frida Kahlo, y la pieza de Gerardo Murillo, mejor conocido como Dr. Atl, titulada El Maizal (Miltasea), de 1955, con el que se inició el acervo de FEMSA entre otros, y se suma a los festejos por el 70 aniversario del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

 

Compartirán letras y postura filosófica   El Norte, Vida, Karen López, p7; El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p 1; Milenio, Metrópoli, Gustavo Mendoza, p16; El Horizonte, Cultura, Verónica Espinoza, p11

El dominio de las pantallas sobre el pensamiento humano, el poder en la literatura latinoamericana, el feminismo, la ciudadanía y reflexiones contemporáneas sobre la Revolución Mexicana son los temas que traerán los próximos invitados de la Cátedra Alfonso Reyes del Tec. Con un énfasis en filosofía y ciudadanía, la temporada agosto-diciembre del ejercicio académico dedicado al Regiomontano Universal arranca en Monterrey con la conferencia magistral "La pantalla global" con el sociólogo y filósofo Gilles Lipovetsky.

 

Externa confianza   El Norte, Cancha, Enrique Guadarrama, p16

Si alguien tiene los argumentos para colocar favoritos a los Borregos Salvajes en el Clásico Estudiantil, ése es Santiago de Hoyos, y ayer lo hizo por una diferencia de seis puntos. El veterano corredor de los Lanudos extremó sus reservas, pero se dijo convencido de que los Borregos librarán con éxito el duelo ante los felinos este viernes en el Estadio Universitario. "Ojalá y sea para nosotros", dijo De Hoyos.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.