¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 19-08-13
Tecnológico de Monterrey

Se une Tec a la Red Mover a México   Capital de México, Primera, Meli Luna, Pág. 22

Después de una evaluación exhaustiva hacia las incubadoras del país, el Instituto Nacional de Emprendedores (Inadem) conformó la Red Mover a México, en la que integró a las incubadoras básicas, de alto impacto y la aceleradora de empresas del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Santa Fe. El director de la Incubadora de Empresas de Alta Tecnología, Rafael Castillo Mejía, afirma que, aunque las incubadoras del campus Santa Fe fueron aprobadas por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía (SE), el Inadem reevaluó sus labores.

 

Crea alumna negocio sano   Reforma, Negocios, Karina Suárez, Pág. 7

Lo que inició como un proyecto universitario hace 4 años, ahora es una opción de comida rápida saludable, que deleita a estudiantes. Ensaladas, jugos y licuados personalizados figuran en el menú de Fast Fruit Factory, una empresa que ahora cuenta con cinco sucursales en la ciudad de Puebla. Presentó la idea al Tecnológico de Monterrey, campus Puebla; la emprendedora recurrió a familiares y amigos para conseguir el capital semilla.

 

México, con dos top 10 en el Mundial   El Economista, Deporte, AFP, Pág. 58; Reporte Indigo, Primera, Carlos Ledezma, Pág. 42; Publimetro, Publisport, Miriam Rodríguez Cervantes, Pág. 8; Publimetro, Publisport, Agencias, Pág. 8; Esto, Deportes, Rubén Rodríguez, Pág. 32; Más por Más, Primera, Sin autor, Pág. 34

México evitó que el Mundial de Moscú fuera un nuevo desastre gracias al saltador de longitud Luis Rivera, que se colgó un bronce y permitió al país regresar al medallero, en una edición en la que sus marchadores estuvieron muy lejos de pelear por las primeras posiciones. “Estamos escribiendo la historia. Siempre lo he dicho: si pasa por tu mente, pasa por tu vida. No me basé en la historia que tenían los mexicanos en las pruebas de saltos, simplemente, según se fue dando la progresión, fuimos creyendo en nosotros mismos hasta estar completamente seguros de pelear una medalla”, expresó el saltador de Agua Prieta, envuelto en una bandera de su país.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.