¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 23-08-13
Tecnológico de Monterrey

Reinventa el Tec la educación   El Norte, suplemento Sierra Madre, Susana Cavazos, p104

 

En el marco de su 70 aniversario, el Tecnológico de Monterrey reinventa la educación y presenta su Modelo Educativo Tec21, la noche del 20 de agosto. Autoridades del plantel, profesores, alumnos y padres de familia se dieron cita en el Centro Estudiantil para ser testigos de la nueva propuesta basada en tres pilares: experiencias retadoras e interactivas de aprendizaje; flexibilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje y profesores inspiradores, vanguardistas, innovadores y vinculados con su profesión. (…)

 

 

“Vivimos en una época de contradicciones”   Milenio, Metrópoli, Gustavo Mendoza, p17; El Norte, Vida, Teresa Martínez, p17; Reporte Índigo, Reporte, p 22

Vivimos en la época de la contradicción. Por un lado consumimos gasolina para asistir al cine pero estamos en contra del calentamiento global; tenemos libertades individuales pero nos sentimos solos si nadie nos habla en Facebook. Más allá de vivir en una sociedad individualista, hedonista y consumista, los tiempos actuales son los de la contradicción. Gilles Lipovetsky, filósofo y sociólogo francés, en la charla que ofreció ante estudiantes, sostuvo que el corazón de la humanidad no ha sido endurecido a pesar del loco capitalismo que vivimos. En esta ocasión la sede fue el Auditorio Luis Elizondo, donde el sociólogo estuvo acompañado en el escenario de Inés Sáenz, Giampiero Bucci y José Luis Solís, representantes del Tecnológico de Monterrey, de la UANL y de la Universidad de Monterrey, respectivamente.

 

 

Gran inicio para coach Martínez   Milenio, La Afición, Johanna Peña, p14

 

El coach César Martínez expresó su orgullo por el desempeño del equipo y augura una buena temporada. La victoria del Clásico estudiantil tuvo un ingrediente extra para el coach de los Borregos Salvajes del Tecnológico del Monterrey, César Martínez y es que mientras el debutaba en las riendas del equipo, su hijo lo hacía en la cancha contribuyendo con una anotación esencial en el partido.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.