¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 11 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-08-13
Tecnológico de Monterrey

Les pide Alondra: ¡tomen la batuta!   El Norte, Vida, Luis López, p18; Milenio, Metrópoli, Eva Gándara, p17; El Horizonte, Cultura, p10

 

Sobre el escenario, un quinteto de cuerdas interpreta el primer movimiento de la "Primavera", de "Las Cuatro Estaciones", de Vivaldi. Mientras tanto, desde las butacas del Auditorio Luis Elizondo, unos mil 300 "directores" en el público marcan el "uno, dos, tres, cuatro..." de la conocida melodía, todos guiados por la batuta de Alondra de la Parra. En su conferencia "Líderes en cada atril", impartida en el marco del 70 aniversario del Tec de Monterrey, De la Parra demostró, con palabras y música, las semejanzas entre una orquesta y otra empresa o agrupación. 

 

 

‘Deja por escrito’ su legado   El Norte, suplemento Sierra Madre, José Luis Salinas, p114

 

Un apasionado por la escritura, un hombre sencillo y carismático que en sus obras remarcó el noreste, es el legado que deja en vida el reconocido maestro del Tec de Monterrey y encargado de la Biblioteca Cervantina de esta institución por más de tres décadas. Ricardo Elizondo Elizondo dejó de existir este 24 de agosto a los 63 años de edad, víctima de un cáncer de amígdala, pero su legado, facilidad de palabra, su amor por la escritura, la cultura y la historia noreste perdurarán por siempre. (…)

 

 

Inicia fiesta teatral del Itesm entre piratas   El Porvenir, Cultura, Alan Valdez, p 1

 

Un viaje a una isla desconocida del Caribe, fue lo que evocó el inicio del Festival Internacional de Teatro Universitario del Tecnológico de Monterrey, con la puesta en escena "La isla del tesoro perdido", del novelista escocés Robert Louis Stevenson, en el Auditorio Luis Elizondo.

 

 

 

Rivera vuelve a brillar   El Horizonte, Deportes, p10; El Norte, Cancha, Adrián Basilio, p16; Milenio, La Afición, p14; Publimetro, Publisport, p13, Monterrey; Récord, p22, Monterrey

 

El saltador mexicano Luis Rivera ganó ayer la medalla de bronce dentro de la Fecha 13 de la Liga Diamante que se realizó en Zurich, Suiza. Rivera Morales logró un salto de 8.09 metros para quedar sólo por debajo del los rusos Zarck Visser con 8.32m, oro, y Godfrey Mokoena con 8.11m, medalla de plata. Ése logro fue la punta de lanza del estudiante del Tec, para impulsar lo que sería su proyección a nivel internacional.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.