¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-09-13
Tecnológico de Monterrey

Conmemora Tec a 105 generaciones   El Porvenir, Cultural, Alan Valdez, p1

En acto simbólico, el Tecnológico de Monterrey conmemoró a sus 105 generaciones, en una ceremonia el día de ayer en la explanada del edificio Centro Internacional Avanzado de Aprendizaje. Con un desfile que inició la generación 105, las mismas estaban representadas por un alumno egresado y otro de nuevo ingreso. Al pisar la explanada, los pertenecientes de la Comunidad EXATEC se colocaban sobre una placa, que tenía grabado "Por siempre Tec", además del número de generación y año de egreso, y sobre la cual depositaron una flor.

 

De migrante a neurocirujano   El Norte, Vida, Luis López, p10

Del campo de algodón en EU al quirófano, el neurocirujano mexicano Alfredo Quiñones, conocido como "Dr. Q", es un ejemplo de la superación de un migrante ante la adversidad. Él presentará su libro "Becoming Dr. Q" hoy a las 19:00 horas en el Salón de Conferencias de la EGAP. Quien el año pasado dio una charla a alumnos de Medicina del instituto estará acompañado de Demián Bichir, nominado al Óscar por su actuación en "Una Vida Mejor". Entrada libre.

 

Arrancarán motivados   El Norte, Cancha, Enrique Guadarrama, p23

Aún se respira una motivación extra en el campamento de los Borregos Salvajes por haber marcado su paternidad ante los Auténticos. Es una sensación extra que recibieron los lanudos en la última etapa de preparación previo a su debut en la temporada 2013 de la Liga Premier de la Conadeip. César Martínez, coach en jefe de los del Tec, expresó que tras haberle ganador a los Tigres, los jugadores llegarán con más bríos al inicio de temporada.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.