¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 07-09-13
Tecnológico de Monterrey

Celebran su historia   El Norte, Vida, p13, Andrea Menchaca y Teresa Martínez; Milenio, Metrópoli, Gustavo Mendoza, p15; Milenio, Metrópoli, Gustavo Mendoza, p15; El Porvenir, Cultural, p1, Alan Valdez y Gerardo Duarte; El Horizonte, Espectáculos, p2, Verónica Espinosa

Con el reconocimiento a los profesores por ser pilares de la institución y un recorrido musical por la historia de la institución, el Tec de Monterrey celebró ayer sus 70 años. Por la mañana, en una emotiva ceremonia, el Rector del Sistema Tec, Salvador Alva, agradeció a los maestros porque con su conocimiento y trabajo el Tec ha logrado hacer sus sueños realidad.

 

Agradecen y encienden fuego de esperanza             El Porvenir, Cultural, p1, Gerardo Duarte.

Para el Tecnológico de Monterrey, forjar líderes emprendedores con la visión de servicio, vocación y valores ha sido el elemento principal para mantenerse vigentes al paso de setenta años; sin embargo, no ha sido una tarea la cual se ha desarrollado sólo por los maestros, sino también por una fuerza divina que los ha mantenido en pie: Dios. Por lo anterior, el Consejo Interreligioso del Tecnológico de Monterrey, conformado por las diversas religiones que rigen la vida de la matrícula de alumnos y maestros, celebró, en el 70 aniversario, una ceremonia de acción de gracias por las bendiciones brindadas.

 

¿A dónde va el Tec de Monterrey?                    Milenio, Al frente, p3, Horacio Salazar

 

Anoche los Borregos Salvajes estuvieron de fiesta. A pesar de la lluvia se congregaron para celebrar 70 años de una vida muy exitosa (280 mil profesionistas lo corroboran) que ha puesto a la institución en un primerísimo lugar entre las instituciones de educación superior. Ya he contado anteriormente cómo al paso de los años, a medida que podido conocer al Tec de Monterrey, he ido modificando mi criterio y reconociendo el valor que tiene para nuestra ciudad y nuestro estado el tener una universidad como la que hoy es una feliz septuagenaria (también tenemos una octogenaria igual de feliz).

 

 

Luis Rivera motivó a la institución   Esto, Deportes, Sin autor, Pág. 24

Con motivo del 70 aniversario del Tecnológico de Monterrey, Luis Alberto Rivera Morales, saltador de longitud medallista de oro en la Universiada Mundial de Kazan, Rusia y de bronce en el Mundial de Atletismo, dio un discurso motivador que mantuvo con el ánimo muy en alto a todos los presentes. Rivera Morales fue enfático en sus palabras ahondando, sobre todo, en la motivación que representa ser alumno de esta institución: “Es para mí un honor dirigirme a ustedes en este día de celebración tan importante para nuestra institución en el que cumplimos 70 años transformando no sólo vida, sino un país entero”.

 

La meta es el 'Tri'   El Norte, Cancha, p16 y 22, Jesús Carvajal; Milenio, La Afición, p12, José Luis Garza; El Porvenir, Deportivo, p4, JME; El Horizonte, Deportes, p11, Emerson Sierra

 

Los mandones del futbol americano estudiantil de México son de Nuevo León y van por el tricampeonato. Los Borregos Salvajes del ITESM y los Auténticos Tigres de la UANL tienen la mira puesta en lograr el tricampeonato nacional en sus respectivas ligas, y dejar en claro que actualmente en las tacleadas Monterrey es el número uno. Esta tarde, en punto de las 16:00 horas, los Salvajes reciben en el Estadio Tecnológico a sus hermanos del Campus Santa Fe, mientras que Auténticos visitan a las 11:00 horas a los Correcaminos de Ciudad Victoria en el campo Eugenio Alvizo. El partido de los Borregos forma parte de la celebración de los 70 años del Tec.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.