¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-09-13
Tecnológico de Monterrey

¡Felices 70, TEC!   El Norte, suplemento La Silla, Héctor Barrera, p24

Desde que Eugenio Garza Sada, en conjunto con un grupo de empresarios, fundó el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, han pasado 70 años…Y es por eso que el Campus Monterrey realizó diversas actividades para celebrar su aniversario, de la institución por la que han pasado 105 generaciones de egresados, así como maestros y alumnos destacados. (…)

 

Un merecido homenaje   El Norte, suplemento Sierra Madre, Régulo Cantú, p86; El Horizonte, suplemento The Look, p82

Aprovechando la serie de festejos por su 70 aniversario, el Instituto Tecnológico de Monterrey realizó un homenaje a Lorenzo Zambrano Treviño, quien fuera su presidente del Consejo de 1997 al 2012, tiempo en el cual la institución se extendió y consolidó en el país. En una lluviosa tarde, el pasado jueves 5 de septiembre, se develó dentro del Campus Monterrey la escultura “Canto a la luz”, que hizo el artista Jorge Elizondo, en honor a la labor del empresario en el Tec. (…)

 

Legado Educativo que Trasciende   Diario de Morelos, Empresarios Morelenses, DDM Staff, P. 14, Cuernavaca

 “El Tecnológico de Monterrey me ha abierto puertas, en espacios, en los que, sin gran esfuerzo, hay una relación de confianza de por medio. Como egresado, la comunidad del Tec te acompaña como un legado de confianza que ha sido generado por miles de personas, gracias a sus resultados y actuar congruente”, asegura el Doctor Julio Noriega Velasco, director general del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Cuernavaca, quien se ha incorporado a esta institución a partir de agosto de 2013.

 

Apoyarán mil 500 regios a Borregos en el ‘Cowboys Stadium’   El Porvenir, Deportivo, JME, p4

 

Por lo menos mil 500 regiomontanos estará este fin de semana en el estadio de los Vaqueros de Dallas, apoyando a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, cuando este sábado visiten a los Javellines de la Universidad de Texas A&M en Kingsville, dentro del Festival Internacional de Futbol Americano. El Tecnológico de Monterrey incluso, aportará la presencia cultural con el grupo “Raíces”, así lo comentó el coordinador operativo del evento en Texas por parte de los regios, Frank González, quien dio a conocer los detalles justo antes de hacer el viaje.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.