¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-09-13
Tecnológico de Monterrey

Reconocen a ingeniero del ITESM Puebla   Síntesis, Abel Cuapa, Pág. 14, Puebla; Milenio, Universidad, Jaime Zambrano, Pág. 17, Puebla

A sus apenas 26 años Adrianni Zanatta Alarcón, alumno de la maestría en Ingeniería Automotriz del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, fue reconocido por el "International Biographical Centre of Cambridge England" como uno de los 100 ingenieros más destacados de 2013 debido a su colaboración en la generación de 19 patentes, publicación de dos libros y más de 20 artículos en revistas científicas.

 

 

Escenario a todo lujo   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p24; El Horizonte, Deportes, Marco Almaraz, p17; ABC, Fanático, Manuel Martínez, p14; Metro, Deportes, Marco Almaraz, p25; Milenio, La Afición, Santiago Fourcade, p12; El Porvenir, Deportes, JME, p4

Si a los equipos de la NFL todavía se les enchina la piel cuando visitan la lujosa casa de los Vaqueros de Dallas, para los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey será una experiencia única saltar hoy al emparrillado del AT&T Stadium. "El Cowboys Stadium (primer nombre que recibió el estadio) es increíble, es el mejor estadio del mundo y va a ser una experiencia inolvidable", expresó el ala defensiva de los Borregos, Mario Soto. Los bicampeones de la Conferencia Premier de la Conadeip entrenaron ayer en dicho escenario, donde se enfrentarán hoy a las 12:00 horas a los Javelinas de Kingsville, Texas, uno de los equipos más respetados de futbol americano estudiantil en la División II de la NCAA… Los Salvajes iniciaron el calendario regular del 2013 con una victoria de 62-12 sobre sus hermanos del ITESM Campus Santa Fe y esta semana hicieron un paréntesis en la temporada para atender el duelo de exhibición ante las Javelinas de Kingsville, que forma parte de los festejos del "mes nacional de la hispanidad". 

 

Busca Borregos un lugar en la NCAA   El Porvenir, Deportes, JME, p4

El festival Internacional de Futbol Americano este fin de semana, servirá al Tec de Monterrey no solo para dar fogueo a los Borregos Salvajes, sino para influir en definitiva en los miembros de la Lone Star Conference, que podrían estar aceptando el ingreso de los regios en el 2014. Con ese propósito viajaron a Dallas, Texas, los directivos del Tec de Monterrey y el Campus Monterrey, que estarán buscando traer a nuestra ciudad a un equipo norteamericano para celebrar un partido en el 2014, según Frank González, actual asesor deportivo del Itesm.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.