¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 23-09-13
Tecnológico de Monterrey

Impulsar a la clase media con carreras técnicas: Biden

   El Economista, Política y Sociedad, Ana Langner, Pág. 2-43

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, externó la necesidad de mejorar los sistemas educativos en México y la Unión Americana ante la necesidad de mano de obra calificada que construya clase media capaz de impulsar el crecimiento económico. Biden también refirió que al tratar de impulsar a la clase media, se están intentado construir más universidades del tipo de Harvard, Pennsylvania, Yale, la UNAM y el Tecnológico de Monterrey, iguales en calidad, pero cuyo proceso tomara décadas en realizarse y no todo mundo calificará para ellas.

 

 

Apuesta TEC por el crecimiento

   Reforma, Universitarios, Laura Ruiz / Adriana Castillo, Pág. 22-23

 

En una década de existencia, el campus Puebla del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ha logrado triplicar su oferta académica lo que le ha permitido incluir especialidades como Ingeniería en Producción Musical o la licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas. En el caso de las ingenierías, el incremento es especialmente notorio, comenta Rashid Abella Yunes, director general del campus, pues empezaron sólo con dos ofertas y ahora cuentan con una gama amplia.

 

 

Triunfa EGADE en reto Ericsson

   Capital de México, Primera, Redacción, Pág. 22

Alumnos de la Escuela de Graduados de Administración y Dirección de Empresas (EGADE) del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) obtuvieron el segundo lugar en el reto propuesto por Ericsson y otras organizaciones en el ámbito de las telecomunicaciones en el Networked Society Cines Case Competition. De acuerdo con la institución el objetivo del concurso fue estudiar y proponer nuevas formas de que las Tecnologías de Información y Comunicaciones ayuden a resolver problemas de urbanización.

 

Un tope salvaje   El Horizonte, Deportes, p22

Cuando las condiciones no son propicias para el espectáculo aéreo, la fortaleza física es clave, y en base al esfuerzo, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey se impusieron 17-0 al Campus Toluca. La pertinaz lluvia que cayó el pasado viernes sobre el estadio Tecnológico, lo que afectó el terreno de juego, hizo que los regios se apegaran al librito, haciendo diferencia en la línea de golpeo en la ofensiva y provocando cinco entregas de balón por parte de su defensiva.

 

 

Dan topes al por mayor   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p20

 

Los Borregos del Tec de Monterrey se despacharon a la UANL en el inicio de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, División 1, al derrotar 65-45 y 67-43 a los varones, y 91-43 y 98-55, a las chicas, en partidos de ayer y el viernes en el Gimnasio del Tec. El CEU, por su parte, venció en ambas ramas al Tec Toluca: 49-47 en femenil y 66-56 en varonil ayer en el Gallinero, y el viernes hizo lo propio con 77-54 sobre Hidalgo en damas, y 90-57 a los hombres.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.