¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Acuden reclutadores de Facebook dispuestos a ‘llevarse’ talento del Tec
• Por las características de sus formación profesional como visión global y liderazgo, la reconocida empresa internacional acude por vez primera al Tecnológico de Monterrey.

Monterrey, N.L. a 23 de septiembre de 2013.- Iniciativa, excelente preparación, visión global, liderazgo, son sólo algunas de las características que han sorprendido gratamente a los reclutadores de las 164 empresas que forman parte de EmpleaTEC 2013.

Más de dos mil estudiantes han acudido ya al EmpleaTec 2013, para interactuar con reclutadores de empresas como FEMSA, CEMEX, Alfa, General Electric, John Deere, en el evento que se realiza en el Centro Estudiantil del Campus Monterrey. Empresas nuevas y de gran renombre se han unido a este evento, tales  como Pepsico, Microsoft y Facebook, esta última, es la primera vez que se presenta en México con fines de reclutamiento.

“Decidimos acudir aquí porque es reconocida como una de las mejores universidades de México; lo que estamos buscando es gente grandiosa, sabemos que las gente del Tec es gente que piensa ‘fuera de la caja’, y es lo que queremos, gente innovadora.  Estamos dispuestos a llevarnos el mejor talento para trabajar en nuestra empresa en California”, expresó Mike Castor, reclutador  de Facebook.

Durante las interacciones que han tenido con los asistentes, los empleadores han podido constatar la preparación y características con las que cuentan los alumnos.

“Es la tercera ocasión que asistimos; hemos regresado principalmente por el notable talento que hay en el Tec de Monterrey, sus alumnos tienen un gran empuje, iniciativa, excelente preparación, experiencia en el extranjero, un inglés impecable, una mentalidad global, trabajan muy bien en equipo y siempre buscan mejorar las áreas de oportunidad”, resaltó Edgar Estrada líder de Reclutamiento de Rockwell Automation.

“La particularidad del Tecnológico es que forma a jóvenes con notable liderazgo y eso nos atrae muchísimo porque se alinea al perfil de la compañía; otro aspecto es la excelente capacidad con la que salen los alumnos, es por esto que venimos a EmpleaTEC”, aseguró Erick Bracho, responsable de la relación con universidades para Latinoamérica en Baker Hughes.

Mañana 5 de octubre continúan las actividades con el Foro Ejecutivo, el cual está dirigido a egresados de la Institución con más de 5 años de experiencia laboral, así como a los alumnos o graduados de posgrado del Campus, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b288.htm

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mX

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.