¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-10-13
Tecnológico de Monterrey

Listo Tec para Chem-E-Car   El Norte, Automotriz, Alberto Bortoni, p14

Los estudiantes del Tec de Monterrey están listos para participar en una interesante competencia organizada por la AIChE. La AIChE es una asociación de ingenieros químicos y entre sus actividades, desde hace algunos años ha organizado una competencia denominada Chem-E-Car. Esta es una competencia anual, y en la que desde hace algunos años el Tec de Monterrey ha participado. La competencia reúne a importantes universidades de Norteamérica y para este año el Tec tiene un modelo con buenas posibilidades de lograr un buen desempeño.

 

Formarán educadores ambientales en el Tec   El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1

Con el propósito de formar ciudadanos como Educadores Ambientales, sensibles al conocimiento, el Tecnológico Monterrey, a través de la carrera de Ingeniero en Desarrollo Sustentable (IDS) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Monterrey, se realizará la tercera edición del Diplomado en Educadores Ambientales.

 

En breve / Impulsarán emprendimiento a través de revista digital   El Sol de México, Finanzas, Yazmín Zaragoza, Pág. 3

La Fundación BBVA Bancomer y el Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, anunciaron la publicación de una revista semestral digital, cuyo objetivo es a través de artículos de divulgación detonar el desarrollo del emprendimiento y la creación de políticas públicas que fomenten, la reducción de la pobreza.

 

Pondrán a pedalear a los regiomontanos  El Horizonte, Local, p5

Con el objetivo de promover el desarrollo de una conciencia social que permita en el mediano plazo una movilidad sustentable y una cultura de mayor salud con el uso de la bicicleta como medio de transporte, el Tecnológico de Monterrey llevará a cabo el domingo 6 de octubre a las 16:00 horas la tercera edición de “Rodada Tec”.

 

Pegan tope de confianza   El Norte, Cancha, Dulce Moncada, p23; Milenio, La Afición, José Luis Garza, p14; El Horizonte, Deportes, Brenda Graciano, p2; ABC, Fanático, p12; Metro, Deportes, Dulce Moncada, p23

Los Borregos Salvajes recuperaron la confianza que habían perdido la semana pasada y anoche vencieron 21-13 al subcampeón de la Conferencia Premier de la Conadeip, el Tec CEM, ante unos 500 aficionados en el Estadio Tecnológico. Manuel Rodríguez corrió 109 yardas, anotó dos veces y se convirtió en la figura de este encuentro para los Borregos, que mejoraron su récord a 3-1 en la temporada. El Tec CEM abrió el marcador con un gol de campo de Armando Schiavon de 36 yardas en el inicio del primer cuarto.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.