¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-10-13
Tecnológico de Monterrey

Es Tec universidad de 5 estrellas   El Norte, Vida, Luis López, p12; Milenio, Metrópoli, p16; El Porvenir,  Cultura,  Gerardo Duarte, p1

Tras recibir la calificación de cinco estrellas por la consultora Quacquarelli Symonds (QS), el Tec de Monterrey fortalecerá la investigación para mejorar sus resultados, indicó ayer el Rector David Noel Ramírez. Durante la presentación del resultado en la Sala Mayor de Rectoría, Ramírez señaló que el Tec es la primera institución latinoamericana en recibir esta calificación, y está al mismo nivel de universidades de prestigio de Estados Unidos y Reino Unido. "Cuando hablamos de cinco estrellas, hablamos, por ejemplo, en Estados Unidos, de Harvard y Stanford", afirmó, "y cuando hablamos de Inglaterra, hablamos de Oxford y Cambridge".

 

Comparte el Tec colección literaria   Capital de México, Primera, Ntx, Pág. 21

Con una colección superior a un millar de ejemplares, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes inauguraron un portal de internet. La institución informó que ofrece una selección de su catálogo editorial, trabajos de posgrado y varias de las colecciones históricas que conforman la Fototeca del ITESM.

 

Quieren cuidar el ambiente con empresa verde   El Sol de Puebla, Local, Maritza Mena, Pág. 9, Puebla

Cuidar el medio ambiente fue le idea de dos alumnos del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, cuando crearon la empresa "Amiko", dedicada a la fabricación de muebles a base de desechos de madera de empaques construcción y contenedores industriales. (…) Leonardo Franco Sánchez, estudiante de la carrera en Creación y Desarrollo de Empresas, dijo que la compañía surgió corno un compromiso de asumir la responsabilidad de cooperar con el medio ambiente, pero también de innovar.

 

Es candidato al PND   Milenio, La Afición, p13

Las metas siguen cayendo en racimo para el saltador Luis Rivera, ya que además de colgarse la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo realizado este mismo año en Moscú, ahora es oficialmente candidato para recibir el Premio Nacional del Deporte al firmar su candidatura. “Con alegría informo que hoy firmé mi carta de aceptación como candidato al Premio Nacional del Deporte”, expresó el atleta a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.