¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 15 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-10-13
Tecnológico de Monterrey

Reconocen al ITESM como institución de clase mundial   El Horizonte, Local p4,

 

Internacionalización, calidad académica, infraestructura y estrategias de empleabilidad son algunos de los aspectos que trascienden del Tecnológico de Monterrey y que fueron evaluadas por la calificadora británica Quacquarelli Symonds (QS), quien otorgó a la institución la calificación general de cinco estrellas.

 

 

Roban suspiros   El Norte, Gente, Idalia Barrera, p2; El Porvenir, En Escena, Gerardo Duarte, p.1; ABC, Escena, Christián García,  p13; Metro, Estelar, Idalia Barrera, p36

Gran alboroto armó Motel anoche ante los seguidores que se dieron cita en una tocada que se realizó en el Estadio Tecnológico como parte de las actividades de la Expo Tec. Rodrigo Dávila y Guillermo "Billy" Méndez provocaron los suspiros de las chicas que corearon sus canciones desde el inicio de su actuación, a las 21:10 horas. Con "Somos Aire", "Entre Caminos" y "Esferas", esta última de su más reciente producción titulada Prisma, comenzaron este reencuentro con el público, en el que había estudiantes de diferentes lugares del País.

 

 

Un Vistazo / Confía Rivera en sus logros   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p17; Reporte Indigo, Fan, Rocío Cepeda, p42

El saltador de longitud del Tec de Monterrey, el sonorense Luis Rivera, dijo estar contento y con posibilidades reales de ganar el Premio Nacional del Deporte, tras ser nominado por la Federación de Atletismo. "La verdad, creo que lo más importante es que este año el deporte mexicano ha tenido muy buenos resultados, ha tenido un año redondo, no sólo en atletismo, sino en gimnasia, taekwondo, racquetbol, tiro con arco, clavados, basquetbol, o sea, ha sido un muy buen año", dijo Rivera.

 

Preocupa la actitud   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p13

La actitud de los Borregos Salvajes en su último partido dejó preocupado al coach en jefe César Martínez, quien reconoció que el apretado triunfo de 14-7 sobre el ITESM Campus Santa Fe refleja un bache de su equipo en la temporada 2013 de la Conferencia Premier de la Conadeip. "Es una alerta lo que está sucediendo y tenemos que enderezar el camino para que no se vuelva a repetir porque vienen juegos muy importantes para cerrar la temporada", dijo Martínez, a dos días de que Borregos (4-1) reciba al ITESM Guadalajara (2-3) en el Estadio Tecnológico.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.