¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 22-10-13
Tecnológico de Monterrey

Busca LinkedIn 'estrellas' regias   El Norte, Negocios, Rosa Castro, p1

La red de reclutamiento LinkedIn, con sede en Mountain View, California, acudió al Tec de Monterrey para llevarse a sus oficinas centrales a las futuras "estrellitas" del desarrollo de los medios sociales. El regio Marcos Mellado, graduado de ingeniería en tecnologías computacionales en el 2010, regresó a su alma máter para dar a conocer las oportunidades que ofrece la empresa, que por primera vez se acerca a una institución mexicana. "Vengo con muchas ganas de ver, encontrar el mejor talento posible, porque el talento existe y sé que hay mucho potencial y de aquí va a salir la siguiente estrellita", aseguró Mellado en entrevista. El 4 de octubre, EL NORTE publicó que cazatalentos de Facebook y Microsoft asistieron.

 

Firman pacto empresarial con Irlanda   Reforma, Primera, Silvia Garduño, Pág. 12; Reporte Indigo, Primera, Rodrigo Villegas, Pág. 4; Milenio Diario, Política, Miriam Castillo, Pág. 12; 24 horas, Nación, Ángel Cabrera, Pág. 7; La Razón, Primera, Eunice O. Albarrár, Pág. 11; El Sol de México, Primera, Carlos Lara, Pág. pp-4; El Economista, Empresas y Negocios, Mauricio Rubí, Pág. 17; Excélsior, Primera-Nacional, Georgina Olson, Pág. 8

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió este lunes al Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, con quien atestiguó la firma de ocho acuerdos empresariales y académicos entre las dos naciones. En el ramo académico firmaron acuerdos el Tecnológico de Monterrey y la Dublín City University; el Fondo de Desarrollo de Recursos Humanos y la Dublim City University; el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y el National College of Ireland y el ITESO y la Digital Skills Academy.

 

El egoísmo es el enemigo de la Tierra   El Norte, Vida, Karen López, p10; El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p.1

Si el interés individualista, el egoísmo y la idea de tener el control sobre el planeta y sus recursos no desaparecen, el cambio climático terminará por devorar la Tierra, advirtió ayer Brendan Mackey, director del Programa Griffith de Respuesta al Cambio Climático. En su charla, promovida por la Cátedra Andrés Marcelo Sada en Conservación y Desarrollo Sostenible en la Sala Mayor de Rectoría del Tec, el experto dijo que existe insuficiencia de acuerdos internacionales y tecnologías para frenar el cambio climático.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.