¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 29-10-13
Tecnológico de Monterrey

Felicidad, base de modelo educativo   El Universal, Generación Universitaria, Olga Ochoa, Pág. 4

¿Cuál es el objetivo final en la vida? Para muchos puede ser obtener algún bien material, realizarse profesionalmente, viajar, conocer, aprender; sin embargo, todos estos conceptos se relacionan con la búsqueda de la felicidad. Ayudar a los alumnos de nivel medio superior y superior a llegar a esta meta, a través de un nuevo modelo educativo, es la apuesta de la Universidad TecMilenio que forma parte del Sistema Tecnológico de Monterrey.

 

Emprendedores regios   Milenio, Negocios, InVersiones, p30

 

El Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza-Lagüera del Tecnológico de Monterrey, que preside el joven empresario José Antonio Fernández Garza- Lagüera, llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre lo que será, hasta ahora, el mayor foro de innovación y emprendimiento en toda América Latina, denominado INCmty (Innovate Network Create Monterrey) y en el cual también participa otro joven emprendedor, Gustavo Tomé. Algunas de las mentes más brillantes del mundo se reunirán en este evento, cuyos objetivos son generar un mayor desarrollo y poner en marcha soluciones innovadoras para transformar el entorno nacional en lo social, económico y cultural.

 

ITESM imparte diplomado sobre violencia en noviazgo   Noticias voz e imagen de Chiapas, Pepe Camas, Pag. 10 A, Chiapas; Heraldo de Chiapas, Óscar Gómez, p4, Chiapas

Fue clausurado el “Diplomado de Agentes de Prevención de la Violencia de Género durante el Noviazgo”, el cual contó con la participación de estudiantes de 10 universidades públicas y privadas de esta ciudad. Al clausurar los trabajos, Encarnación Quesada Herrera, representante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Chiapas, señaló que fue un grupo de 45 personas las que conocieron sobre el tema de la violencia de género en el noviazgo. “Empezamos con 45 personas, pensábamos que por ser fin de semana se iban ir saliendo, pero todo el grupo se han mantenido, me siento muy orgullosa y ahora voy a constatar el trabajo de campo, me ha sorprendido mucho que todo el grupo funcionó de manera autónoma”, mencionó. (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.