¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 13 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-02-09
Tecnológico de Monterrey

Noticias desde el campus   El Universal, Generación Universitaria, Luis Miguel Paredes, Pág. 10

Los límites se rompieron al crear cortometrajes grabados desde teléfonos celulares, por lo menos así lo demostraron estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, en el concurso CreArte Móvil. Realizaron trabajos de uno a tres minutos con una cámara de 4 megapíxeles en los que mostraron su creatividad y originalidad. Los tres primeros lugares fueron Jennifer Llarena, Beatriz Decero y Verónica Aponte, respectivamente. El certamen es parte del impulso que la institución le da al uso de la tecnología educativa para el aprendizaje móvil.
 
 
Solares mejoró 2 marcas nacionales   Diario de México, Deportes, Pág. 18; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Martha Cedillo, p12
 
El mexicano Pablo Solares mejoró dos marcas nacionales en una sola competencia, ya que hizo el récord mexicano en pista cubierta, en la distancia de una milla (1,609 metros), al marcar 3:54.52 minutos, durante los Juegos Bajo Techo de Reebok, en Boston, Estados Unidos, para culminar en el segundo sitio de la prueba. El mexicano de 24 años entrena con Sigifredo Treviño, en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, donde cursa una maestría, luego de culminar sus estudios en la Universidad de Rice, en Houston, Texas. En los mil 500 metros al aire libre, el mejor tiempo del atleta es de 3:40.22, realizada en 2007.
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.