¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 29-11-13
Tecnológico de Monterrey

 Reorganiza Itesm estructura   El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p.1

Ya consiguieron la certificación de cinco estrellas por su emprendimiento, internacionalización, calidad académica e infraestructura, como también por sus estrategias en mira de innovación y eficiencia; por ello, el Tecnológico de Monterrey continúa atendiendo el compromiso de liderazgo y ayer anunció una transformación organizacional dentro de su sistema educativo. Bajo la convicción de que es necesario evolucionar su estructura actual para fortalecer más la calidad académica, alcance en investigación e impulsar el espíritu emprendedor de toda la familia del Tecnológico, la institución educativa pone en marcha estos cambios, entre los que destaca una nueva simplificación de regiones, como también la creación de nuevas áreas.

 

Se ubica EGADE entre las mejores   Capital de México, Primera, Pág. 21

La Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (Egade) del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) es la principal escuela de negocios en América Latina Posicionada en el número uno y colocada entre las 200 mejores del mundo, que incluyen a la del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UdeG). El Informe Global 2013/14 de QS de Escuelas de Negocios brinda una alternativa a las calificaciones tradicionales de la Maestría en Administración de negocios (MBA, por sus siglas en inglés) al resaltar el valor de sus programas de todo el mundo, según el consumidor final de la calificación: el empleador de MBA.

 

Diseña el ITESM un Gravity Car   Milenio, Univeridad, Principal, Jaime Zambrano, Pág.17, Puebla

Un vehículo sin motor impulsado por la gravedad y sin volante, mejor conocido como Gravity Car, fue desarrollado por estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla. (…) La unidad carece de motor; sin embargo, permite que una persona pueda subirse en el vehículo para bajar de una pendiente empleando su cuerpo para hacer cambios de dirección.

 

Los prende con mensaje   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p20

David Garza sacudió ayer los sentimientos de los Borregos Salvajes en su último discurso como Rector del Área Metropolitana del Tec de Monterrey, justo a dos días de la Final de futbol americano de la Conadeip. "¿Cuál es tu historia? ¿Qué historia quieres hacer?", fueron los puntos sobre las que giró el mensaje de Garza a los bicampeones, que se medirán mañana a los Aztecas de la UDLAP en Cholula, Puebla en busca del tricampeonato. El Rector compartió a jugadores y staff de coacheo cinco aspectos que han sido fundamentales en su vida y que lo ayudaron a realizarse: Dios, la familia, los amigos, los colaboradores y la pasión por lo que se hace.

 

Entre saltos y premios   El Norte, Cancha, Martín Banda, p20; Milenio, La Afición, Martha Cedillo, p14; ABC, Fanático, Victoria Sánchez, p25; Metro, Deportes, Martín Banda, p31

Luis Rivera recibió el reconocimiento de Mejor Deportista del Año por parte del ITESM, gracias a sus logros en la Universiada de Kazán y el Mundial de Atletismo. Ana Guadalupe Pontigo también fue homenajeada, luego de la plata que consiguió con el equipo de futbol femenil en la misma Universiada. Ambos fueron reconocidos al igual que los entrenadores de futbol soccer Carlos Marcos y Aldo Acevedo, así como Francisco Javier Olivares Pérez, de atletismo.   

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.