¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-11-13
Tecnológico de Monterrey

 Para innovadores, 4,000 millones de pesos   El Economista, Arte, Ideas y Gente, Elizabeth Ruiz Jaimes, Pág. pp-40-41

Martín Hernández Torre, vicerrector de TecSalud, expresó que las oportunidades en biotecnología y salud son inmensas, “con un pronóstico de ventas de 4 trillones en el 2020 en líneas de investigación como terapia génica para la prevención de enfermedades hereditarias, prevención del cáncer basado en alimentos funcionales, tratamientos personalizados basados en biofármacos, organismos genéticamente modificados, agricultura de precisión, acuacultura y energías renovables”.  Dijo que el Tecnológico de Monterrey cuenta con un modelo que facilita a los investigadores pasar de la publicación, o la patente, a la aplicación de nuevos productos o servicios en tres fases de financiamiento: fondo semilla y cátedra, fideicomiso (maduración de tecnología con potencial de impacto), hasta llegar al capital de riesgo (donde se hace inversión en empresas para transferir la tecnología a la sociedad).

 

Incluyen en el Implan corredor Capu-La Cuchilla   Milenio, Principal, Pág. 9, Puebla

Estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla desarrollaron el proyecto "Zona 10" que consiste en intervenir el área que comprende la Central de Autobuses de Puebla (Capu), el mercado Hidalgo y el tianguis de La Cuchilla para formar un corredor turístico. (…) La propuesta de los estudiantes de la carrera de Arquitectura (ARQ) del ITESM Puebla, Bárbara Serazzi Maldonado, Héctor Pérez Duarte Revillay Karla Guadalupe Leines Velasco, fue incluida en el banco de proyectos del Instituto Municipal de Planeación (Implan) del ayuntamiento de Puebla con el objetivo de que en el futuro sea analizada y pueda desarrollarse.

 

“De la miseria al éxito”   El Norte, suplemento Red Carpet, p80

No cualquiera puede decir que tras su actuación el público lo ovacionó de pie, pero los integrantes del elenco del musical “Los Miserables” sí, pues quienes asistieron a alguna de las cuatro funciones presentadas en el Auditorio Luis Elizondo los reconocieron de esta forma. (…) La puesta en escena fue presentada gracias al Departamento de Difusión Cultural del Tec de Monterrey, coom parte del 70 aniversario del instituto, quizá por ello es de lo mejor que los alumnos han presentado en los últimos años. (…)

 

Rotación es clave   El Norte, Cancha, Juan Carlos Jiménez, p13

Bien dicen que dos cabezas piensan mejor que una, y si a los Borregos les ha funcionado la rotación de dos mariscales, para alcanzar el tricampeonato la clave podría salir de las manos de Miguel Chen o César Gausín. El coach en jefe César Martínez se mostró confiado en la personalidad que muestran Chen y Gausín en los momentos importantes, y para la Final ante Aztecas de la UDLAP piensa en ambos. "Lo más importante es que los dos estén listos, que sepan de la A a la Z el plan ofensivo para si se llegara a haber la necesidad de rotarlos, o si un jugador domina más una jugada buscaremos que la ejecute.”

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.