¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-12-13
Tecnológico de Monterrey

 De Regios   El Norte, Negocios, p4


Orondos andan en la EGADE Business School del Tec de Monterrey, pues acaban de recibir otro reconocimiento a su calidad. Ahora fue la calificadora británica QS (Quacquarelli Symonds), especializada en educación, la que ubicó esta semana a la EGADE en su más reciente ranking 2013/2014, como la mejor escuela de MBAs (Maestría en Administración de Negocios) en América Latina. En quinto lugar de la región apareció el Instituto Tecnológico Autónomo de México, el ITAM, y en el décimo, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, el IPADE para los cuates. Éstas fueron las tres escuelas mexicanas distinguidas dentro del "top-ten" para MBAs en América Latina, que resultó de un estudio entre empleadores de la región, que son quienes en la práctica evalúan en sus actividades las cualidades de los egresados.

 

Y da salud   El Norte, Vida, Andrea Menchaca, p13

En el lobby del Hospital Zambrano Hellion y en el del Hospital San José se han visto personas bailando, llorando, aplaudiendo o simplemente escuchando música con emoción. En ambos hospitales se ofrecen programas musicales para crear una atmósfera cálida y tranquila que despeje a pacientes, familiares y empleados de su realidad cotidiana. "Lo hacemos buscando atender al paciente en todas sus formas, por eso está esta parte sentimental, espiritual, psicológica que ayuda a la recuperación", destaca Ángeles Garza, jefa de comunicación del Hospital San José. En el San José el programa "Contigo", que comenzó hace un año aproximadamente, brinda los jueves, cada 15 días, conciertos de bluegrass, ópera, bohemia, flamenco, jazz y salsa. En el Zambrano Hellion, el programa "Sonidos del Alma" comenzó hace un mes. El músico Silvio Alberto García, quien toca el piano miércoles, jueves y viernes, siente que la música toca el alma de quienes están en el hospital y hasta se le acercan a pedirle canciones. "El repertorio es variado, depende de lo que vea, hay veces que la gente está muy triste, entonces hay que tocar algo un poco más alegre; hay veces que se me acercan y me dicen: 'Tocas bien bonito', llorando; hay otros que pasan bailando y los niños a veces se te acercan y les toco algo de Disney", relata el graduado en Educación Musical por la UANL.

 

Luis Rivera recibe el PND   El Porvenir, Deportes, p1; El Norte, Cancha, p16;  Milenio, La Afición, p14; ABC, Fanático, p13; El Horizonte, Deportes, p16; Publimetro, Publisport, p13

El Premio Nacional del Deporte 2013, entregado el día de ayer por el Presidente Enrique Peña Nieto, recayó este año en cuatro deportistas, un equipo, un entrenador, y un árbitro. (…) Los atletas condecorados fueron el tawkwondoín Uriel Adriano, por su medalla de oro en el Campeonato Mundial de Puebla; preseas de plata en el Campeonato Mundial de Amberes y en la Universiada Mundial de Kazán (en caballo con arzón), y Luis Rivera, por su oro en la Universiada de Kazán y bronce en el Campeonato Mundial de Moscú, en salto de longitud. (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.