¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-12-13
Tecnológico de Monterrey

 EGADE, escuela de negocios líder de AL   El Horizonte, Finanzas, p3

El informe QS Global 200 Business Schools Report 2013 reconoció a la EGADE Business School como la escuela de negocios líder en Latinoamérica, y la sitúa en el top 50 a nivel mundial en una especialización del programa MBA.

 

Tecnológico de Monterrey, fomenta el emprendimiento   Voz e imagen de Chiapas, Pag. 22a, Chiapas

Con base en la visión del Tecnológico de Monterrey, formamos líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente; que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el  desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso  sostenible de los recursos naturales. Es por ello que dentro de las actividades de la Dirección Académica de Profesional del ITESM, Campus Chiapas durante el semestre Agosto-Diciembre del 2013 se diseñó la actividad en materia de Emprendimiento denominada “Reto Emprendedor con Impacto Social”, cuyo objetivo fue el de sensibilizar al alumno como agente de cambio en la comunidad y al mismo tiempo desarrollar competencias ciudadanas y de espíritu emprendedor. (…)

 

Convocan a 15 Borregos   Milenio, La Afición, Tomás Víctor López, p11

Mientras llega la fecha para el Tazón de las Estrellas, jugadores de Borregos se mantienen en forma entrenando en las canchas del Tecnológico. El ala defensiva, Mario Soto, y el tacle  defensivo, Jonathan Colorado, realizan trabajo físico junto a Julio Martínez en el receso de tres semanas luego de terminar la temporada de la Conferencia Premier de la Conadeip, el pasado 30 de noviembre.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.