¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-12-13
Tecnológico de Monterrey

 Los más poderosos/Educación y arte   Poder y Negocios, Revista, Redacción, Pág. 80-82

Ingeniero químico por la UNAM, Salvador Alva es un hombre de empresa, consejero de Porcelanite Lamosa, 7 Eleven y Grupo Distribución Chapa, además de haber transitado en consorcios como Cervecería Moctezuma y PepsiCo. Desde hace un año y medio pone a toda prueba el frente de la rectoría del ITESM, un conglomerado de colegios y universidades más importante de México.

 

Alistan plan para rescatar la Zona Tec   El Horizonte, Portada, Fernanda Ares

El Campus Monterrey del ITESM es una de las universidades de mayor prestigio en el país, pero contrasta con un fenómeno demográfico que se gesta en las 12 colonias ubicadas a su alrededor. Sin embargo, la comunidad estudiantil y las autoridades planean devolverle al área el esplendor que alguna vez tuvo mediante un plan de reingeniería social.

 

Premia American Chamber al Tec Campus Guadalajara   El Informador, Universitarios, Pág. 26ª, Guadalajara

La American Chamber of Commerce of Mexico (AmCham) premió al Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, en la categoría “Empresa de Servicios” del premio 2013 de la organización en el marco de su XLVIII Asamblea Anual de Socios. Héctor Núñez de Cáceres, director general del Campus Guadalajara, recibió el premio de manos del Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara, Susan Abeyta. El campus resultó ganador de la categoría mencionada al cumplir los siguientes requisitos: tener un mínimo de cinco años como socio de dicho organismo, ser cumplido con sus compromisos con la cámara, adoptar un rol participativo en las actividades como Consejo, Comités o eventos diversos, tener una imagen reconocida en la comunidad de negocios, haber alcanzado logros importantes durante el año, ser una empresa con una política de relaciones labores sana y formal y estar comprometido con la comunidad.

 

Diseña ITESM empaques ecológicos   Capital de México, Primera, Redacción, Pág. 22

Estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Monterrey diseñaron empaques de plástico elaborados con semillas de tamarindo que tienen propiedades antimicrobianas y sirven para productos de la salud. El ITESM informó que el proyecto fue desarrollado por Claudia González, Scarlett Elizondo y Andrea Olmos, alumnas de la carrera de Ingeniería en Biotecnología, y Liliana Sema, de de Arquitectura Señaló que las estudiantes crearon la empresa Bioneek, cuyo valor radica en que a través de la semilla del tamarindo comercializará productos de alto valor agregado.

 

Certifican a alumnos de modalidad consultora del Tec internacionalmente   El Independiente de Hidalgo, Universidad, Lourdes Naranjo, Pág. 15, Hidalgo

El Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo entregó nueve certificados a alumnos de nivel profesional que participaron en el programa académico modalidad consultora.  La institución informó que la modalidad consultora tiene como finalidad desarrollar en alumnos que participan en ella, las habilidades necesarias para dirigir y coordinar procesos de intervención en organización, propiciando soluciones a sus problemas y generando proyectos de mejora continua.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.