¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 07-12-13
Tecnológico de Monterrey

 Mayor prestigio e innovación educativa, logros del 2013           El Porvenir, Cultura p1, Especial.

El reconocimiento y prestigio que ha recibido el Tecnológico de Monterrey a nivel nacional e internacional, así como la definición y el arranque en el nuevo modelo educativo Tec 21 son de los principales logros académicos de la Institución en el 2013. El doctor Carlos Mijares López, Vicerrector Académico, señaló que en el año que está por terminar el Tecnológico de Monterrey ratificó la excelencia en su calidad académica y sentó las base para innovar en sus nuevos planes de estudios, tanto de preparatoria, profesional y posgrado.

 

 

Podrían utilizar robots en pacientes parapléjicos            Milenio, Metrópoli, p14, Daniel Anguiano

La rehabilitación de pacientes parapléjicos en Monterrey en el futuro podría estar apoyada con la tecnología neurorobótica, es decir, con robots controlados o por señales encefalográficas o manualmente. Por ello, el Hospital Zambrano Hellion, la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, la Escuela de Ingeniería del Tecnológico de Monterrey y el Instituto de Rehabilitación  de TecSalud, realizaron una demostración y explicación de dicha tecnología, la cual es conocida como neurorobótica.

 

Reciben alumnos del ITESM certificación internacional   El Reloj de Hidalgo, Campus Universitario, Pág. 13, Nohemí García, Hidalgo.

Nueve alumnos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo, que participan en el programa académico denominado Modalidad Consultora, recibieron la certificación internacional Interactive Management Business Consultant. Se informó que la Modalidad Consultora tiene como finalidad desarrollar en los alumnos las habilidades necesarias para dirigir y coordinar procesos de intervención en las organizaciones, así como proporcionar soluciones a sus problemas y a la vez generar proyectos de mejora continua.

 

Certifican a 523 funcionarios hidalguenses en el ITESM Milenio Hidalgo, El Tema, Redacción, Pág. 06, Hidalgo.

Un total de 523 funcionarios del gobierno del estado fueron certificados por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, al cumplir con un proceso de sensibilización, formación y desarrollo del estándar de competencia “atención al ciudadano del sector público”. Durante la ceremonia, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz reiteró la importancia de que los trabajadores de todas las dependencias que conforman a la administración pública, “al ser punto medio entre el gobierno y la sociedad”, se mantengan en permanente capacitación.

 

“Lo veo fuerte y comprometido”: Olivares   Esto, Deportes, Sin autor, Pág. 35

SE termina un año que marcó la vida y la carrera de un entrenador que gracias a su ojo clínico pudo descubrir en Luis Rivera-un saltador de longitud de grandes vuelos y que lo pudo guiar a lo más alto a nivel Mundial en su especialidad. El profesor Francisco Olivares, egresado de la Universidad Texas A&M, ve para el próximo año a un Luis Rivera más fuerte para desarrollar su disciplina y comprometido con lo que busca en su carrera deportiva.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.